Aprovecha los nuevos servicios exclusivos con jt-estates ya sea desde alquiler de temporada hasta trabajo, taxi, mudanzas, administración, abogado, préstamos inmobiliarios

5 jul 2022

jt-estates, mucho más que una agencia inmobiliaria, ofrecemos diversos servicios que le invitamos a descubrir a continuación:

1 - Alquiler de temporada para tus vacaciones o alquiler de larga temporada con arrendamiento

Así es el alquiler de villas y apartamentos para las vacaciones, es un servicio a la carta, nos envías tus sugerencias y te encontramos la propiedad adecuada.

Nosotros nos encargamos de todo, los precios son según el tipo de propiedad, la duración y el periodo, el número de personas y las plazas. Le encontramos un alquiler a largo plazo de acuerdo con su presupuesto mensual y criterios de propiedad, área de búsqueda exacta, le presentamos diferentes propiedades y lo asistimos con visitas hasta el establecimiento del contrato de arrendamiento y la entrega de llaves.

2 - Obras

Ya sean pequeños trabajos como pintura, tapizado o instalación de un enchufe eléctrico, montaje de muebles. O si se trata de una reforma parcial o total. Nos encargamos de establecer cotizaciones con varias empresas locales, puedes comparar y validar la empresa. Nos encargamos del seguimiento de las obras hasta su completa finalización.

No tienes que preocuparte por buscar en un país que no conoces y con empresas que te cobran de más y no hacen un trabajo de buena calidad.

Nos encargamos desde el establecimiento del presupuesto hasta la entrega de fin de obra.

3 - Taxi y mudanzas

Servicio de taxi en el aeropuerto o en cualquier lugar durante su estadía, ya sean sus viajes diarios, sus excursiones, trabajamos con los mejores socios.
Servicio de mudanzas nacionales e internacionales, desde el presupuesto hasta el seguimiento de la recepción e instalación de tus muebles en tu nueva propiedad 5- Búsqueda de propiedades según tus criterios específicos (caso por caso)

4 - Busque propiedades según sus criterios específicos (caso por caso)

Buscar la compra de inmuebles caso por caso, ya sean de segunda mano que no estén en nuestra web o búsqueda de un inmueble según criterios concretos;

Estamos en las reventas online de España (una web de pago solo accesible por agentes inmobiliarios profesionales y por tanto tenemos acceso a todas las propiedades en España.
Dependiendo de sus criterios específicos, le encontraremos la propiedad que corresponde a sus sueños, ya sea nueva o usada.


5 - Préstamos inmobiliarios

Servicio hipotecario y bancario: Trabajamos con todos los establecimientos bancarios y en especial con los especializados para extranjeros, por lo que podemos hacerte llegar diferentes ofertas de financiación adaptadas a tu nueva inversión inmobiliaria.


6 - Administración

Servicio NIE (Número de Identificación de Extranjeros)

Para realizar una inversión en España debes tener el NIE, por lo que podemos ayudarte en el proceso de obtención del NIE


7 - Abogado

Servicio de abogados: Trabajamos con los despachos de abogados más importantes en el ámbito de la fiscalidad y el derecho internacional. Nada es más importante que conocer la fiscalidad española según tu país de origen, también es aconsejable que te asista un buen despacho de abogados internacional para tu inversión, ellos conocen perfectamente las leyes españolas y por tanto se encargarán de la verificación de documentos como así como reclamar todas las partes faltantes para protegerlo y asistirlo hasta la firma Notarial y la entrega de llaves.


Mucho más que una agencia inmobiliaria, podemos hacer todo por el cliente y ¿por qué jt-estates es diferente a otras agencias?

Son 30 años de experiencia en arquitectura y construcción incluso antes de ser una inmobiliaria a diferencia de las demás, conocemos desde la construcción hasta el funcionamiento de un calefactor, las calidades de las ventanas, el uso de la domótica, las formas masculinas, las calidades de los materiales utilizados, etc....

Aprovecha los nuevos servicios exclusivos con jt-estates ya sea desde alquiler de temporada hasta trabajo, taxi, mudanzas, administración, abogado, préstamos inmobiliarios

Galería de imagenes


Propiedades

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx