Inmobiliaria en Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Inmobiliaria en Marbella

¿Buscas una inmobiliaria en Marbella que te ofrezca un amplio catálogo de viviendas lujosas, hable tu idioma y te ayude a comprar un nuevo hogar en España de forma segura? JT ESTATES es una agencia digital que nace para dar respuesta a las necesidades actuales. La transformación digital ha cambiado nuestras vidas, nuestros comportamientos de compra y el mercado inmobiliario. Por eso, como agencia innovadora y adaptada al siglo XXI te ofrecemos un pack de servicios online, seguros, cómodos y sencillos para que puedas comprar desde la comodidad de tu actual hogar.

¿Te gustaría adquirir un apartamento exclusivo o un ático moderno con panorámicas al mar? ¿O prefieres una amplia villa de obra nueva en primera línea de golf con piscina desbordante? Sea cual sea tu sueño, JT ESTATES encontrará tu hogar ideal. Tenemos todo tipo de elegantes y atractivas propiedades en venta (bungalows, dúplex, adosados, fincas, villas, áticos….) en las zonas más cotizadas y exclusivas de la Costa del Sol, el paraíso de celebrities de todo el mundo. Marbella es el icono del lujo de la costa mediterránea española por una serie de razones importantes:

  • Restaurantes gourmet: estilo vanguardista y mediterráneo
  • Puerto Banús: zonas comerciales exclusivas, puertos deportivos con yates e impresionantes barcos, pubs prestigiosos….
  • Boutiques de marcas prestigiosas y centros de spa y belleza renombrados
  • Playas paradisiacas con ambientes glamurosos
  • Etc.

 

¿Te gustaría vender tu propiedad actual para comprar una de nuestras casas? Contacta con nuestra destacada inmobiliaria en Marbella

Si eres propietario de una casa o negocio y quieres venderla, también puedes beneficiarte de los servicios de nuestra inmobiliaria en Marbella. Nuestros consultores de confianza aplicarán las estrategias más punteras del ámbito digital e inmobiliario para encontrar el mejor comprador, en tiempo record y sin complicaciones. La localización de tu propiedad tampoco será un problema con nosotros. Vendemos propiedades en Marbella, Benidorm, Dubái y otros rincones del mundo rápidamente gracias a:

  • Fotografías profesionales de alta calidad y encuadres atractivos
  • Posicionamiento SEO en Google
  • Promoción en portales internacionales de renombre
  • Etc.

Empieza a vender con nosotros y rellena el formulario que aparece en la web. Tan solo te llevará unos segundos rellenar los datos de tu inmueble y de contacto para que uno de nuestros multilingües agentes inmobiliarios en Marbella se pongan en contacto contigo para ofrécete un asesoramiento personalizado y en tu idioma, además de guiarte en todo momento durante el proceso de la venta.

 

JT ESTATES: una inmobiliaria en Marbella a la altura de las exigencias más altas

Nuestra inmobiliaria en Marbella cumple con las exigencias más altas de nuestros clientes. No solo por nuestro trato cercano, profesional y exclusivo, sino por nuestro pack de servicios cómodos que facilitan la compra de cualquier vivienda en España. Nos involucramos e implicamos con cada cliente como si fuera un familiar nuestro y aplicamos todos nuestros conocimientos y habilidades para hacer realidad su sueño. No nos detenemos hasta conseguir cualquier lo que nos proponemos.

¿Quieres contactar con nosotros? Envía un email a info@jt-estates.com, rellena el formulario de contacto o llama al +34 951 822 938. 

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx