Casas nueva construcción en venta en Benahavís Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Casas nueva construcción en venta en Benahavís Marbella

¿Quieres vivir en una de las zonas con mayor demanda inmobiliaria del Mediterráneo? Nuestras casas nueva construcción en venta en Benahavís Marbella están ubicadas en un rincón paradisiaco de la Costa del Sol donde podrás llevar el estilo de vida que siempre has deseado.

Situada a pocos minutos de las turísticas localidades de Marbella y de Puerto Banús, el excelente clima de que goza Benahavís, te permitirá tomar el sol en cualquier época del año y disfrutar de sus prestigiosos campos de golf de 18 hoyos, donde te sorprenderá la gran calidad de su césped y sus magníficas instalaciones. Este hermoso pueblo de montaña es el lugar perfecto para vivir los apasionados de la Naturaleza que desean practicar senderismo, pesca, caza e infinidad de actividades de ocio y deportivas. Además, las paradisiacas playas de la Costa del Sol se sitúan a 10 minutos de distancia. Imagínate en una tumbona bronceándote junto al mar mientras escuchas el suave murmullo de las olas. Seguro que en cualquiera de sus numerosos chiringuitos que encontrarás en sus playas te encantará saborear un delicioso refresco o un zumo de naranjas recién exprimidas.

 

El lujo de nuestras casas nueva construcción en venta en Benahavís Marbella te cautivará

JT ESTATES te ofrece una interesante selección de casas nueva construcción en venta en Benahavís Marbella. Te invitamos a que eches una ojeada a nuestra web y quedarás cautivado por:

  • Las magníficas vistas que se observan desde sus terrazas
  • Los materiales de lujo con que están construidas
  • La cercanía a los exclusivos campos de golf del entorno
  • Etc.

No dudes en contarnos cómo es la casa de tus sueños y nuestros expertos agentes inmobiliarios te ayudarán a encontrarla. Te ofrecemos lujosas villas de estilo moderno o tradicional, soleados áticos con amplias terrazas, apartamentos con piscina comunitaria, etc.  Nuestras viviendas disponen de diferente número de dormitorios y baños para que escojas en función de tus necesidades familiares. Te sorprenderá el elegante acabado de los baños, sus cocinas amuebladas con un diseño muy actual y dotadas de electrodomésticos de alta gama o sus luminosos dormitorios con armarios empotrados.

 

¿Deseas más información sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Benahavís Marbella?

Contacta hoy mismo con nosotros y te ampliaremos la información que necesites sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Benahavís Marbella. Contamos con un experto equipo de agentes inmobiliarios que hablan con fluidez tu idioma, por lo que te resultará muy cómodo conversar con nosotros.

Rápidamente comprobarás que te ofrecemos un trato cercano y honesto y que conocemos perfectamente las áreas geográficas donde se ubican nuestras propiedades, por lo que te podemos informar sobre los servicios existentes en el entorno de la casa que elijas: colegios bilingües, centros comerciales, zonas de ocio, hospitales y clínicas privadas, supermercados, restaurantes …

Síguenos en las redes sociales y descubre nuestras últimas propiedades y los interesantes consejos que te ofrecemos relacionados con la compra o la venta de una propiedad en España.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en nuestra web o envía un email a info@jt-estates.com.

Teléfono: +34 951 822 934.

 

 

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx