Casas de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Casas de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga

Nuestras casas de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga se encuentran en una de las urbanizaciones y zonas más demandadas de la Costa del Sol. Nuestras propiedades de lujo en venta se encuentran detrás de Marbella y cuentan con unas impresionantes vistas al mar. Además, se benefician de un clima soleado e inmejorable gracias a su ubicación junto a la montaña. Sierra Blanca pertenece al municipio de Marbella y se sitúa junto a la lujosa zona de la Milla de Oro, donde muchos celebrities cuentan con segundas residencias para disfrutar de sus vacaciones. A poca distancia en coche llegarás al centro de Marbella, a playas de todo tipo y a Puerto Banús. Su increíble localización te permitirá acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional de Málaga, ya que se encuentra a 30 minutos en coche y donde encontrarás vuelos diarios internacionales. A su vez, si eres un apasionado del golf, te gustará saber que Sierra Blanca se encuentra cerca de multitud de campos de golf como el Monte Paraíso Golf en Marbella.

Marbella es considerado un lugar que cuenta con las mejores playas de España, con numerosos chiringuitos y zonas de ocio nocturno que atrae a gente de todo el mundo. Marbella cuenta con un ambiente moderno, multicultural y perfecto para relajarse y divertirse al mismo tiempo.

 

Amplio catálogo disponible de todo tipo de lujosas casas de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga

Te ofrecemos en exclusiva un selecto y variado catálogo de casas de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y estilo de vida. En esta selección preparada especialmente para ti encontrarás diferentes modelos de lujosas propiedades:

  • Apartamentos en planta baja con jardín privado y solárium
  • Áticos con terrazas, hamacas y piscina infinity con vistas a la montaña
  • Villas de diseño con vistas al mar y gimnasio incluido
  • Chalets independientes con cocina americana y diseño minimalista en todas las estancias

Uno de nuestros productos estrella son nuestros chalets o villas modernas y diáfanas distribuidas en varias plantas para disfrutar del entretenimiento y el descanso. Por ejemplo, tenemos villas con plantas bajas y zonas de ocio, gimnasio y dormitorio con baño en suite y en las plantas altas se encuentran varios dormitorios en suite con vistas panorámicas, un vestidor y una terraza privada con vistas a zonas verdes y la piscina. Nuestras villas de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga cuentan con hasta 3 plazas de aparcamiento para que tus invitados puedan estacionar dentro de tu parcela privada.

Además de casas de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga, también disponemos de propiedades en localizaciones emblemáticas

No solo disponemos de casas de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga, también contamos  de casas en las zonas más cotizadas de Málaga y Marbella. Explora nuestro exclusivo catálogo de propiedades de reventa y de nueva construcción y utiliza nuestros filtros para optimizar tu búsqueda. Nuestras vías de contacto son: info@jt-estates.com, +34 951 822 934 y formulario de contacto. 

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx