Casas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Casas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga

¿Te gustaría vivir en el enclave más sofisticado de Marbella? Ven a conocer nuestras casas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga, situadas en uno de los centros de lujo más atrayentes de toda Europa y seguramente el puerto más llamativo de todo el Mediterráneo rodeado de restaurantes de alto nivel y todo tipo de servicios exclusivos. La ostentación y el glamour forman parte de la esencia de Puerto Banús y no es de extrañar por su concentración de hoteles de 5 estrellas, coches deportivos millonarios y tiendas lujosas. La Playa de Puerto Banús también es un gran atractivo de tránsito turístico, ya que ha sido galardonada con Bandera Azul y cuenta con todo tipo de servicios.

  • Aparcamiento libre
  • Cafetería y restaurante
  • Práctica de deportes náuticos

Además,  esta playa cuenta con un paisaje precioso hacia la montaña de La Concha. Este espacio natural es un rincón perfecto para hacer senderismo. Puerto Banús es el enclave más sofisticado de la Costa del Sol. No hay lugar en toda España con semejante concentración de yates, coches deportivos, boutiques de lujo, y hoteles del más alto nivel. En Puerto Banús, el glamour encuentra su hábitat natural y las celebrities de medio mundo pasean por sus terrazas y tiendas. Cabe destacar que el entretenimiento en Puerto Banús está asegurado a través del golf, su animada vida nocturna o sus centros comerciales próximos.

Amplio y selecto catálogo de casas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga

JT ESTATES te ofrece un selecto listado de casas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga de alta gama: impresionantes áticos, villas de lujo, apartamentos en primera línea de playa, adosados con jardín propio… Echa un vistazo a nuestro exclusivo catálogo para particulares y descubre todo lo que pueden ofrecerte nuestras propiedades de nueva construcción en venta en Puerto Banús Málaga. Nuestras viviendas lujosas se caracterizan por:

  • Diseño minimalista
  • Sistemas digitales avanzados
  • Distribuciones funcionales
  • Estancias amplias
  • Luminosidad natural

¿Quieres una villa con una enorme parcela repleta de zonas verdes, piscina de ensueño, zona de barbacoa y muy cerca del mar? ¿O más bien te apetece un ático con solárium privado y vistas panorámicas? En nuestra selección podrás encontrar viviendas que se ajusten a tu estilo de vida y necesidades.

 

JT ESTATES: una agencia exclusiva en ofrecer las casas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga con más reclamo

Nuestras casas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga son uno de los productos inmobiliarios con más reclamo nacional e internacional. Somos especialistas en viviendas de lujo y llevamos más de 30 años en el mercado. Por si te interesa, disponemos de una amplia oferta de inmuebles para diferentes negocios en una zona tan emblemática como Marbella. ¿Estás deseando saber más? Contacta desde la comodidad de tu sofá con nosotros a través de:

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx