Casas de obra nueva en venta en Mijas Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Casas de obra nueva en venta en Mijas Málaga

Si buscas soleadas casas de obra nueva en venta en Mijas Málaga te encantará haber llegado hasta aquí. Te contamos las claves para vivir en este encantador pueblo.

La localidad turística de Mijas en la Costa del Sol, es uno de los pueblos más bonitos de Andalucía, un municipio que se enclava en la sierra y que guarda el encanto típico de los pueblos blancos andaluces.

A donde quiera que vayas, en Mijas encontrarás estampas de numerosas casitas blancas que ascienden por las faldas de su sierra, contrastando con  el verde intenso de los árboles te ofrece una de las imágenes más pintorescas de la Comunidad de Andalucía.

Este pueblo está formado por tres núcleos urbanos: Mijas pueblo, situado a 430 metros sobre el nivel del mar, Las Lagunas, la zona más moderna del municipio que se une a Fuengirola y La Cala, situada a orillas del Mar Mediterráneo con más de 12 kilómetros de costa donde te ofrece playas y calas para todos los gustos. 

 

JT ESTATES te ofrece todo tipo de lujosas casas de obra nueva en venta en Mijas Málaga en campos de golf y con vistas panorámicas al mar

En JT ESTATES somos especialistas en viviendas de lujo en la Costa del Sol. Por eso, también te ofrecemos una gran variedad de casas de obra nueva en venta en Mijas Málaga.

Todas se encuentran en lugares inmejorables, en medio de campos de golf y con vistas al Mar Mediterráneo.

Si tu ilusión es vivir en un apartamento de nueva construcción tenemos viviendas de lujo ubicadas en complejos de lujo en pleno campo de golf y cerca del mar y del ocio. Con 2 dormitorios, 2 baños cuentan con una orientación suroeste que garantiza unas perfectas condiciones durante todo el año.

Si prefieres espacios más amplios también tenemos para ti casas adosadas con 3 dormitorios y villas de lujo en venta en Mijas Málaga con 4 dormitorios, situadas en el corazón del golf, a pocos minutos de las playas de la Costa del Sol y a 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

 

Cuéntanos qué tipo de casas de obra nueva en venta en Mijas Málaga te han gustado más

Nuestras casas de obra nueva en venta en Mijas Málaga enamoran a todo aquel que las vea, no solo por sus impresionantes fachadas, materiales innovadores y diseños de vanguardia, sino por sus increíbles ubicaciones que proporcionan una vida de ensueño, en plena naturaleza y muy cerca del ocio.

Contáctanos para contarnos qué casas te han gustado más y te concertaremos una cita el día que prefieras para verlas en directo:

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx