Casas de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Casas de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella

Comprar alguna de nuestras casas de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella es una de las inversiones que más rentabilidad te van a dar.

Costa del Sol, ubicado en Andalucía, es un destino europeo ideal para residir todo el año o para pasar unas cortas o largas vacaciones. Su clima excelente durante todo el año, por su excelente ubicación entre mar y montaña lo convierten en un lugar idílico y sensacional.

Marbella es popular en todo el mundo y atrae a miles de turistas y compradores adinerados que buscan la mejor calidad de vida. En Golden Miles Marbella, podrás encontrar todo tipo de lujos, servicios innovadores para los más exigentes, instalaciones deportivas y centros de belleza de alto nivel, playas paradisíacas, campos de golf, restaurantes gourmet y tiendas exclusivas.

Adquirir cualquiera de las propiedades de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella es una excelente opción de inversión tanto si deseas vivir tu jubilación, disfrutar de unas lujosas vacaciones como para alquilarla a otras personas, ya que esta zona ofrece un gran rendimiento de alquiler.

 

Consigue unos días de cine con nuestras casas de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella

Golden Miles Marbella es una de las urbanizaciones más famosas de Marbella y de todo el mundo, comparándose con ciudades de lujo como Mónaco, Saint Tropez o Dubai. Nuestras casas de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella son un lugar referente entre las personas más exigentes e influencers de alto nivel.

Por supuesto, cuenta con instalaciones de alta seguridad para que los propietarios se sientan seguros y cómodos.  Ofrecemos diferentes casas de obra nueva: apartamentos, áticos, adosados y villas separadas e independientes que cuentan con portero automático, sistema de alarmas y hasta un guardián de seguridad para proteger tu casa en todo momento.

Las propiedades cuentan con habitaciones en suite y en los enormes espacios interiores se aprecia una gran luz natural gracias a sus ventanales. Sus grandes terrazas cubiertas con vistas panorámicas al mar y a la montaña son ideales para celebrar fiestas y barbacoas con amigos o tomar el sol con la máxima intimidad.

Amplía más tu información sobre las casas de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella contactando con JT Estates

Seguro que te han impresionado nuestras casas de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella. Conoce más acerca de ellas y pide más información a nuestra inmobiliaria especialista en viviendas de lujo, obra nueva y reventa en Málaga, Benahavís, Cala de Mijas, Puerto Banús y los lugares más opulentos de la Costa del Sol, España.

Siempre nos preocupamos por ofrecerte la propiedad que necesitas, una casa de máxima calidad para satisfacer todos tus gustos y necesidades.

Llámanos al teléfono +34 965 822 934 o envía un email a info@jt-estates.com y uno de nuestros agentes, que habla con fluidez varios idiomas, te atenderá encantado.

 

© 2023 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx