Casas de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Casas de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga

Si estás buscando el lugar idóneo en donde pasar los días del año repleto de sol, buen clima y un ambiente inigualable, en JT ESTATES te ofrecemos las casas de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga más sofisticadas de la localidad.

En Fuengirola encontrarás una ciudad de costa muy aclamada por el turismo español, cuyas playas portan un agua cristalina y una arena limpia, así como un paseo marítimo de hasta 7 kilómetros de extensión, lo cual supone un importante núcleo de ocio para realizar deporte, degustar la gastronomía local en sus restaurantes y bares, observar los comercios y tiendas de alrededor y hasta un curioso tiovivo para la diversión de los más pequeños.

Además, su buen tiempo consigue una temperatura media de 18 grados centígrados, lo que hace tener inviernos suaves, por lo que no tendrás que preocuparte de las temporadas gélidas como sí sucede en el resto de Europa.

Eso sí, ten por seguro que en Fuengirola tendrás todo a tu alcance, facilitándote bastante la vida al residir en el municipio. De hecho, la carretera AP-7 conecta toda la zona del Mediterráneo en España, existiendo conexión directa entre las localidades costeras de Costa del Sol.

En nuestras casas de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga disfrutarás de la famosa Costa del Sol

En las casas de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga tendrás a tu disposición una gran infinitud de servicios y comodidades que no encontrarás en ninguna otra región.

  • Campo de golf: El Mijas Golf, Cerrado del Águila o el Chaparral Golf son campos de golf muy cercanos a Fuengirola.
  • Diversión: En el Sould Park, un parque de atracciones, te podrás divertir con los más pequeños, así como en las boleras de alrededor.
  • Naturaleza: Existen infinitud de parques naturales dentro de la localidad con diversidad de fauna y flora como el Parque del Sol o el Parque España.
  • Restaurantes: La gastronomía de Fuengirola se podrá probar en los chiringuitos de playas, en sus bares o en los restaurantes prestigiosos de sus inmediaciones.

Además, vivir en calidades realmente altas es posible en nuestras casas en Fuengirola, las cuales portan diseños muy modernos y atractivos, destacando frente a los demás inmuebles de su vecindario.

Es más, ten el privilegio de tener una hermosa piscina privada para que no tengas que salir de tu hogar si lo que buscas es refrescarte. Y obtén amplios espacios interiores iluminados para aprovechar el sol del Mediterráneo.

JT ESTATES: Agentes inmobiliarios en línea plurilingües para adquirir casas de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga

Los agentes inmobiliarios de JT ESTATES te enseñarán el listado de casas de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga y te brindarán un asesoramiento inmobiliario online en todo el proceso. No te pierdas las de viviendas en Torremolinos, Calahonda, Marbella, Benahavís, Casares… y disfruta de España como mereces.

¿Quieres ponerte en contacto con JT ESTATES?

  • Puedes comunicarte con nosotros vía teléfono al número +34 951 822 934
  • Envíanos un email a info@jt-estates.com

© 2023 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx