Casas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Casas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando casas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona y has encontrado el lugar perfecto porque disponemos de diferentes chalets pareados y villas independientes con increíbles vistas al Mar Mediterráneo y a la Sierra Bermeja.

Azata Golf es una nueva urbanización que se encuentra en una zona tranquila al oeste de Estepona y dentro de un campo de golf de 18 hotos PAR 71 diseñado por Sterling & Martin de Global Golf Company. Si eres amante del golf o aficionado te encantarán sus clases y cursos para principiantes y jugadores experimentados. También tienes cerca el Campo de Golf Valle Romano, Estepona Golf o West and Friends Golf, en primera línea de playa en Estepona.

La comunidad te ofrece una preciosa piscina y jardines comunitarios para que los disfrutes todos los días del año, ya que el clima es inmejorable.

A pasos tendrás todo lo que necesitas tanto supermercados como servicios y restaurantes y a tan solo 3 minutos la vibrante localidad costera de Estepona.

Su fácil acceso a conexiones importantes como el aeropuerto de Gibraltar, a 4 minutos, y a Puerto Banús, a 20 minutos, también convierte a esta zona en un lugar genial para vivir o veranear.

 

¿Qué características te ofrecen nuestras casas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona?

Te contamos las encantadoras particularidades de las casas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona.  El diseño de nuestras viviendas nuevas en venta en Azata Golf Estepona expresa estilo y elegancia. Son villas espaciosas de lujo y de alto standing concebidas para personas que quiere una alta calidad de vida donde poder disfrutar de amplias y modernas estancias y vivir experiencias únicas a la altura de su familia.

Nuestras parcelas con chalets independientes están rodeados de lagos y greens en un exclusivo complejo residencial con una superficie aproximada de un millón de m2 donde encontrarás fantásticas áreas de ocio.

De 3 o 4 dormitorios, las casas construidas de altos estándares permiten disfrutar de generosas estancias distribuidas en varias plantas. Las terrazas con vistas al campo de golf, lagos y algunas al mar te aportarán una experiencia única en su vida diaria.

 

¿Cómo puedes comprar cualquiera de nuestras casas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona?

Nuestras casas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona también cuentan con excelentes accesos a diferentes núcleos turísticos y al centro de Estepona, donde te encantará acercarte para ir de compras, probar diferentes gastronomías o simplemente disfrutar con amigos en una calle transitada con música en directo.

Para comprar cualquiera de nuestras viviendas, primero te recomendamos visitarlas para que estés más seguro de tu elección. Posteriormente, cuando te hayas decidido, te ofrecemos un kit de servicios completo para que ofrecerte un servicio de calidad y aportarte la máxima tranquilidad:

  • Documentación legal
  • Notaría
  • Servicios de traducción
  • Obtención del NIE, permisos de residencia y apertura de cuenta bancaria
  • Servicio postventa

Contáctanos para ofrecerte un asesoramiento personalizado y ampliarte más información: rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web, llama al teléfono +34 951822934 o envía un correo a info@jt-estates.com

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx