Casas de nueva construcción en venta en Ojén Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Casas de nueva construcción en venta en Ojén Málaga

A las faldas de la montaña y mirando al mar, descansan nuestras preciosas casas de nueva construcción en venta en Ojén Málaga, distinguidas por su alto nivel de calidad. Este hermoso pueblo de tradición andaluza está protegido entre la naturaleza, lejos de las aglomeraciones y el ruido, pero cerca de todo ya que la famosa ciudad de Marbella se encuentra a tan solo 10 kilómetros.

La Gran Senda de Málaga deja al descubierto Ojén, una localidad teñida de color blanco siguiendo la tradición e idiosincrasia de los pueblos andaluces: fachadas blancas y balcones florales. Pero nuestras propiedades van un paso más allá. Están construidas con materiales de última generación, proyectando habitaciones luminosas, espacios abiertos, cocinas elegantes y un diseño muy bien cuidado, sin romper con la estética blanca que tanto define a este maravilloso pueblo.

Desde cualquier rincón de nuestras viviendas acristaladas es posible disfrutar de unas fabulosas vistas a la gran Marbella, a las aguas del Mediterráneo e incluso a las costas africanas y el Peñón de Gibraltar. Si buscas un rincón paradisíaco en Andalucía para desconectar, disfrutar de la privacidad o divertirte jugando al golf, en JT ESTATES colaboramos con los constructores y promotores de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol: Marbella, Cala De Mijas, Benahavís, Estepona, Puerto Banús, Golden Miles… Por lo que, tendrás una visión más amplia y profunda sobre el mercado de lujo en España.

 

Adéntrate en nuestras casas de nueva construcción en venta en Ojén Málaga

De cerca, nuestras casas de nueva construcción en venta en Ojén Málaga impresionan. Te invitamos a recorrer sus interiores y ver que nuestras propiedades reúnen las calidades y el lujo que buscas en un área tan exclusiva como esta. En JT ESTATES podemos mostrarte:

  • Grandes proyectos para tu inversión: complejos turísticos en campos de golf, con vistas al mar y montaña y dotados de todos los servicios de lujo
  • Promociones de obra nueva / Urbanizaciones de lujo
  • Viviendas de alta gama para particulares: apartamentos, áticos, villas de lujo, etc.
  • Modernas casas residenciales, con espacios para el coworking y el teletrabajo

Málaga representando el lugar en el que más construcciones de obra nueva se culminaron durante el año, ampliando así su lista de viviendas de alto standing y ofreciendo una mayor variedad a los compradores e inversores. Si deseas descubrir las promociones más recientes de la Costa del Sol, en nuestra web puedes ver todas las unidades disponibles y si alguna fuera de tu interés, puedes contactar con nuestro equipo internacional para que te asesoremos en tu lengua materna.

 

JT ESTATES reúne el catálogo más completo de casas de nueva construcción en venta en Ojén Málaga

Contacta con JT ESTATES si deseas profundizar en nuestras casas de nueva construcción en venta en Ojén Málaga: precios, características, planos, fotografías… Estamos presentes en cada una de las promociones, por lo que somos los que mejor podemos informarte.

Si buscas una vivienda de lujo en la Costa del Sol andaluza, no dudes en llamarnos o enviarnos un mensaje y te ayudaremos en tu búsqueda y más allá.

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx