Casas de lujo en venta en Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Casas de lujo en venta en Marbella

Son muchas las ventajas que puedes disfrutar al comprar una de nuestras casas de lujo en venta en Marbella. El clima soleado, la gastronomía mediterránea, los entornos paradisiacos, las playas de aguas cristalinas, los centros de belleza más prestigiosos, campos de golf internacionales, animado ocio nocturno, puertos deportivos de alta gama…Marbella es la capital del lujo español y uno de los centros más exclusivos de toda Europa y del mundo. De hecho, desde hace décadas muchos celebrities tienen casas en Marbella, ya sea para disfrutar de sus vacaciones o pasar largas temporadas para aprovechar el sol español y el brillante Mar Mediterráneo. Además, se ha convertido en uno de los destinos favoritos por los europeos, atraídos por sus instalaciones modernas, estilo vida saludable y abundante vegetación.

Muchos inversores encuentran en Marbella un lugar excelente donde comprar propiedades y obtener una alta rentabilidad. En este caso, eligen las urbanizaciones más privilegiadas de la Costa del Sol: Golden Miles, Sierra Blanca, Puerto Banús, Nueva Andalucía… son rincones TOP y de 5 estrellas que impactan por sus espectaculares mansiones lujosas con vistas al mar y piscinas desbordantes rodeadas de abundante naturaleza. En JT ESTATES hemos reunido las propiedades más elegantes, exclusivas y sofisticadas para cumplir con tus altas expectativas.

Casas de lujo en venta en Marbella: apartamentos elegantes, áticos con panorámicas al mar, villas premium rodeadas de naturaleza…

¿Buscas una propiedad de diseño en un enclave único? Descubre nuestras casas de lujo en venta en Marbella. En esta selección encontrarás un fabuloso listado de todo tipo de casas lujosas en las localizaciones más cotizadas del mercado español:

  • En primera línea de golf
  • Vistas al mar
  • Rodeada de montañas

Además, las propiedades en venta en Marbella que te ofrecemos son de obra nueva y cuentan con diseños únicos y espectaculares que atraen las miradas de todos los visitantes. En tu nueva casa vanguardista podrás disfrutar de un sinfín de comodidades que aumentarán considerablemente tu calidad de vida.

  • Electrodomésticos de última generación
  • Aire acondicionado por conductos y calefacción por suelo radiante
  • Accesorios de baño lujosos
  • Sistema de domótica
  • Estancias luminosas, amplias y perfectamente distribuidas
  • Eficiencia energética
  • Confort acústico y térmico

 

Consulta con JT ESTATES acerca de tus casas de lujo en venta en Marbella favoritas y recibe un asesoramiento exclusivo y personalizado

¿Ya sabes qué casas de lujo en venta en Marbella te han enamorado más? Consulta con nuestra agencia internacional para recibir toda la información y asesoramiento personalizado que necesitas. Si por el contrario te han gustado tantas que no sabes por cuáles decantarte, nosotros te ayudamos. Tú nos dices el modelo de vivienda, localización y características y nuestros agentes multilingües realizarán la lista de propiedades más adaptada a tus gustos y preferencias.

Somos una agencia online que se anticipa a los tiempos. Por eso, te ofrecemos la máxima comodidad de contacto y de proceso de compra, todo de forma segura y garantizada.

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx