Bungalows de obra nueva en venta en Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Bungalows de obra nueva en venta en Marbella

Vivir en nuestros bungalows de obra nueva en venta en Marbella es un privilegio. Se encuentran rodeadas de playas naturales, montañas, campos de golf paisajísticos, un puerto deportivo de prestigio internacional, bonitos restaurantes, centros comerciales con tiendas de marca… Marbella es una ciudad glamurosa con mucha vida.

Te encantará establecerte en esta parte de Andalucía, donde reina el buen clima, las exquisiteces gastronómicas, las playas exóticas y el ocio más atractivo. Marbella es un destino VIP para quienes buscan un plus de calidad en sus vidas. Si planeas una escapada a la maravillosa Costa del Sol y Marbella está entre tus lugares favoritos por su carácter seductor, estas son las viviendas más demandadas:

  • Apartamentos y áticos en complejos residenciales modernos con piscina comunitaria, delicados jardines, gimnasios, spa y conserje las 24 horas.
  • Bungalows espaciosos a poca distancia de las mejores playas, el ocio y el aeropuerto.
  • Villas de lujo con piscina infinita, jardín y fantásticas vistas al mar y la naturaleza.

En JT ESTATES puedes encontrar un catálogo bien presentado que reúne las propiedades más atractivas de Marbella, con presencia en urbanizaciones y rincones de gran prestigio como Nueva Andalucía, Golden Miles, Benahavís, Estepona, Cala de Mijas o Puerto Banús.

 

Características de nuestros bungalows de obra nueva en venta en Marbella

No pierdas detalle a nuestros bungalows de obra nueva en venta en Marbella, pensados para el confort y el disfrute del paisaje. Te encantará admirar las montañas o recorrer la costa malagueña con tan solo una mirada desde las grandes cristaleras del salón o desde las zonas exteriores privadas de la vivienda: terraza / balcón, jardín, solárium…

Te gustará saber que nuestras actuales casas están integradas con la naturaleza más tranquilizadora, lo que te permitirá desconectar de la ciudad, aislarte del ruido, la contaminación y adquirir un estilo de vida pacífico, con una idílica estampa de fondo. Las vistas que se disfrutan desde nuestras viviendas son especiales gracias a la altura y posición estratégica. Te fascinará la claridad de las aguas mediterráneas en contraste con el color verde intenso de la abundante vegetación.

Si te preguntas cómo puedes acceder a Marbella desde el extranjero, es muy sencillo. El aeropuerto más cercano se sitúa a tan solo 30 minutos por carretera. Cuenta con vuelos fluidos y económicos a las principales ciudades europeas, por lo que no tendrás ningún inconveniente para ir y volver siempre que lo desees.

 

Compara nuestros fabulosos bungalows de obra nueva en venta en Marbella y escoge tu favorito

Si buscas una casa espaciosa, con terraza, óptima luz natural y vistas despejadas, nuestros bungalows de obra nueva en venta en Marbella cumplen con tus requisitos. Te animamos a que comparas nuestros modelos de viviendas. Puede que entre nuestro listado se encuentre el hogar con el que siempre habías soñado.

¿Buscas vender tu propiedad en España, Francia o Dubai? También podemos ayudarte. Tenemos razones suficientes para confiar en nosotros: somos una inmobiliaria 100% online, fiable y libre de comisiones, con asesores independientes por todo el mundo. Contáctanos al +34 951 822 934 o envíanos un mensaje a info@jt-estates.com y benefíciate de nuestros exclusivos servicios.

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx