Áticos obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Áticos obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga

¿Te apetece vivir en un lugar de lujo y de vacaciones de ensueño? JT ESTATES te presenta áticos obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga, la comunidad de residencias más exclusiva de Marbella. Sierra Blanca ofrece uno de los mejores microclimas de Europa y se encuentra en un entorno único natural, entre la Costa del Sol y las montañas. A pocos minutos en coche te encontrarás en Marbella o Puerto Banús, dos puntos de glamour por excelencia que incluye una interesante oferta cultural, una gran infraestructura de restaurantes de categoría, clubes de playa animados y un intenso ocio nocturno. Marbella se caracteriza por ser un punto de encuentro entre personas de la jet set y propietarios de barcos lujosos. Sierra Blanca también es una zona emblemática y exclusiva situada junto a la Milla de Oro donde se puede contemplar fabulosas vistas a la localidad de Marbella, a la montaña y al Mar Mediterráneo.

Sierra Blanca se ha convertido a lo largo de los años en una comunidad residencial cosmopolita y al mismo tiempo respira un ambiente tranquilo con seguridad las 24 horas. Esta área VIP es popular entre europeos y rusos que buscan disfrutar de unos días de vacaciones o vivir permanentemente. Cuenta con una escuela internacional de renombre y una clínica privada donde acuden muchas celebrities e influencers.

 

Encuentra tu hogar ideal en nuestros áticos obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga

Estamos seguros de que la casa de tus sueños se encuentra entre nuestros áticos obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga. Hemos seleccionado los mejores áticos del mercado en esta zona para que todos nuestros clientes cumplan su sueño, invertir en calidad de vida y disfrutar cada instante en sus hogares. Nuestros apartamentos de lujo son muy cotizados por sus servicios comunitarios exclusivos y su distribución práctica y funcional sin renunciar a muchas comodidades como piscina, jardín privado o azotea con jacuzzi. Una de las cosas que más te gustará de nuestras casas en planta alta es celebrar fiestas con amigos mientras contemplas la luz de las estrellas, escuchas música y tomas tu bebida preferida mientras bailas con alegría. Nuestras propiedades de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga también resultan muy atractivas por sus imponentes fachadas de diseño contemporáneo y sus estancias amplias, modernas y elegantes. Además cuentan con electrodomésticos de primeras marcas y baños totalmente integrados y equipados.

¿Quieres saber más de nuestros áticos obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga?

Si tienes alguna duda al ver nuestros áticos obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga, lo mejor es que contactes directamente con nosotros para brindarte un asesoramiento personalizado adaptado a tus inquietudes. Todos nuestros agentes hablan varios idiomas con fluidez por lo que podrás entenderles sin ningún problema. Además, conocen a la perfección nuestras propiedades en venta en Málaga, Marbella y las zonas más cotizadas de la Costa del Sol. Resuelve ahora tus preguntas enviando un email a info@jt-estates.com, llamando al+34 951 822 934 o rellenando el formulario de contacto

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx