Áticos obra nueva en venta en Benahavís Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Áticos obra nueva en venta en Benahavís Marbella

¿Te imaginas compartiendo con tus amigos una divertida tertulia en la terraza de tu casa mientras disfrutáis de hermosas vistas a la montaña? Ahora puedes hacer realidad tus ilusiones en nuestros áticos obra nueva en venta en Benahavís Marbella.

La localidad de Benahavís está situada a diez minutos de la turística Marbella. Este típico pueblo de montaña con casas encaladas está rodeado por elegantes y modernas construcciones turísticas: lujosos residenciales de viviendas situados alrededor de elitistas campos de golf donde más de la mitad de sus habitantes son originarios de otros países de Europa. En este bello rincón de España se vive cómodamente disfrutando durante todo el año de un idílico clima. Además, su fácil acceso a Marbella, permite gozar de todos los lujos que nos ofrece esta famosa localidad mediterránea situada en el sur de España:

  • Compras en tiendas de alto standing
  • Elitistas restaurantes donde degustar la gastronomía local
  • Puertos deportivos con grandes yates y lujosos barcos
  • Gran variedad de actividades náuticas
  • Clubs de playa con camas balinesas, bar, restaurantes, masajes …
  • Ocio nocturno, fiestas de lujo privadas, etc.

 

En nuestros exclusivos áticos obra nueva en venta en Benahavís Marbella llevarás una vida de ensueño

¿Te gustaría este otoño tomar el sol en la terraza de tu hogar mientras observas panorámicas vistas del mar? En nuestros áticos obra nueva en venta en Benahavís Marbella disfrutarás del sol mediterráneo durante más de trescientos días al año, por lo que te encantará broncearte en tu terraza aprovechando el excelente clima de la Costa del Sol.

En JT ESTATES ponemos a tu disposición una selección de lujosos áticos con diferente número de dormitorios y baños para que escojas en función de tus necesidades. Están construidos con los mejores materiales del mercado y disponen de una moderna cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas, suelo de parquet, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados en los dormitorios … y una inmensa terraza con gran privacidad donde te encantará desconectar o compartir una divertida barbacoa con tus amigos.

Nuestras viviendas forman parte de exclusivos residenciales privados donde dispones de una impresionante piscina comunitaria rodeada por zonas de solárium y frondosos jardines ideales para socializar con tus nuevos vecinos.

 

Además de nuestros áticos obra nueva en venta en Benahavís Marbella contamos con una extensa gama de viviendas en el sureste español

Además de nuestros áticos obra nueva en venta en Benahavís Marbella, en JT ESTATES contamos con una gran oferta de propiedades de nueva construcción en las localidades más turísticas de Málaga y Alicante: Benahavís, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Manilva, Estepona, Casares, Jávea … Si buscas un ático, pareado, apartamento, etc., contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios cuenta con una gran experiencia en atención al cliente internacional y habla fluidamente varios idiomas.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en nuestra web y, rápidamente, te llamaremos. Si lo prefieres, también puedes escoger entre estas otras opciones de contacto:

 

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx