Áticos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Áticos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena

¿Te imaginas observar desde lo alto de tu vivienda todo el esplendor de una de las costas más famosas de la provincia de Málaga? Nuestros áticos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena cumplen los requisitos para establecerse como edificaciones de lujo en la famosa Costa del Sol España.

En esta lujosa urbanización de Benalmádena encontrarás uno de los lugares más destacados de Málaga en donde tener tu propio hogar con tu familia, pues la seguridad y el confort que te aportarán son inigualables, así como los servicios obtenidos únicamente por ser residente.

¿Te gustan los paseos relajantes e inmersos en zonas verdes repletas de vegetación? En esta localización encontrarás grandes espacios verdes que te harán respirar el aire fresco que no te aporta las grandes urbes. Además, la inmensa paz que se halla es, sin duda, una de las características que más aprecian las personas de su vecindario, los cuales tienen un alto poder adquisitivo y proceden de diferentes lugares del mundo.

En general, realizar tu vida de forma normal en esta área privada y protegida de más de 500.000 metros cuadrados será toda una oportunidad para que tu calidad de vida se vea aumentada por las condiciones climatológicas y de cercanía encontradas en esta zona.

Y es que, no sólo tendrás a ciudades como Marbella, Torremolinos o Fuengirola a pocos minutos de Benalmádena, sino que podrás visitarlas siempre que quieras con la certeza de tener un tiempo inmejorable, ya que hay más de 300 días de sol anuales gracias a la comarca de Costa del Sol.

¿Por qué vivir en uno de nuestros demandados áticos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena?

Nuestros Áticos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena son construcciones realmente premium, ideales para pasar estancias largas y lujosas mientras tienes el privilegio de visionar la zona con una perspectiva inmejorable.

En la urbanización de Reserva del Higuerón te sentirás sumamente seguro, pues la localización está protegida por cámaras de seguridad y cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Además, sus vecinos son muy humildes, por lo que nunca tendrás ningún tipo de problema.

Disfruta de las zonas chill out para descansar de los días llenos de trabajo, recarga las pilas en los spas de sus instalaciones y toma un baño en cualquier época del año gracias a sus piscinas climatizadas y al aire libre que hay para residentes.

Y, de la misma forma, siente el confort encontrado en los áticos de alto standing con los que contamos, ideales viviendas para vivir más y mejor en los parajes de Costa del Sol.

En nuestros áticos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena tendrás panorámicas increíbles al mar Mediterráneo

¿Quieres vivir en áticos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena? JT ESTATES te ayudará a realizar tu sueño ofreciéndote servicios personalizados y asesoramiento integral, justo lo que necesitas para iniciar una mudanza a España.

  • Puedes comunicarte con nosotros vía teléfono al número +34 951 822 934
  • Envíanos un email a info@jt-estates.com

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx