Áticos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Áticos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella

¿Te gustaría comprar uno de los áticos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella?

Esta resort privado se ubica en la Costa del Sol, en Marbella, y es uno de los lugares con mejor clima en todo el mundo. Marbella cuenta con numerosas playas de aguas cristalinas y templadas, rodeada de montañas y magníficos paisajes perfectos para captar las mejores fotografías, más de 40 campos de golf…

Golden Miles Marbella te ofrece vivir una experiencia única, ya que podrás practicar deporte en pistas de tenis y en numerosos campos de golf y pasear por las playas más atrayentes de toda la Costa del Sol.

Este complejo de lujo se encuentra cerca de Puerto Banús, un puerto deportivo de gran lujo y uno de los más conocidos del mundo por sus instalaciones náuticas y gran oferta de shopping. También está cerca de Puente Romano, rodeado de jardines y cascadas que ofrece un magnífico club con piscinas, para jugar al tenis.  En Puente Romano podrás darle un gusto a tu paladar en uno de los exclusivos restaurantes como el de Daniel García, con dos estrellas Michelin. 

 

Nuestros áticos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella aportan un estilo de vida lujoso y envidiable

Nuestros áticos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella están situados en el corazón de la zona más exclusiva de la ciudad del lujo español.

Con fácil acceso directo a la autovía y muy cerca de Puerto Banús, el centro de Marbella y Puente Romano. Nuestros áticos ofrecen un diseño y arquitectura únicos y funcionales con unos excelentes acabados y materiales de primerísimo nivel.

Los áticos dúplex cuentan con dos plazas de garaje privadas, jardines privados, piscinas privadas, suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción, solárium, terraza, trastero, y enormes áreas comunitarias donde podrás disfrutar de piscinas infinitas, terrazas amplias y jardines tropicales, todo pensado para que goces de un estilo de vida mediterráneo y contemporáneo.

Algunas de las zonas comunitarias también ofrecen restaurantes, gimnasios propios y conserjería 24 horas. También contamos con áticos en residencias lujosas y de alto standing, decorados con muebles y electrodomésticos FENDI.

Descubre cómo sería vivir en uno de nuestros lujosos áticos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella con nuestros vídeos virtuales

Si echas un vistazo al pinchar cada ficha, verás toda la información de cada uno de nuestros áticos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella. Además, podrás ver vídeos de los espacios exteriores e interiores de las casas, así podrás hacerte una mejor idea de cómo sería vivir en una de ellas.

Para ofrecerte la mejor experiencia de compra, ofrecemos un kit de servicios que seguramente te interesarán:

  • Documentación legal
  • Notaría
  • Servicios de traducción
  • Servicios de postventa
  • Etc.

Contáctanos para atenderte de forma personalizada y resolver todas las inquietudes que te surgen a la hora de comprar cualquiera de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella. Puedes escribirnos un email a info@jt-estates.com o llamar al teléfono +34 951 822 934.

 

© 2023 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx