Áticos de nueva construcción en venta en Ojén Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Áticos de nueva construcción en venta en Ojén Málaga

Desde la elevada posición de estos áticos de nueva construcción en venta en Ojén Málaga podrás obtener unas vistas panorámicas del mar Mediterráneo, la costa andaluza y la vegetación. Las grandes cristaleras de nuestras modernas casas en Ojén se inundan de un color azul y verde mágico. La mejor forma de saber qué se siente al disponer de una casa con estas fabulosas vistas y este idílico ambiente es visitando el lugar.

Marbella es conocido por todos por ser la capital del lujo en España, donde se reúnen la gente con los bolsillos más fornidos. Sin embargo, pocos saben que Ojén es el pueblo que mejores vistas ofrece sobre la costa marbellí y su sofisticada ciudad. Si sueñas con tener bajo tus pies una hermosa ciudad como Marbella, nuestros residenciales de apartamentos y áticos en Palo Alto Ojén se convertirán en tu lugar favorito.

Este fascinante enclave se sitúa a tan solo 15 - 20 minutos de Marbella, reguardado entre sierras y montañas que crean un entorno más íntimo, privado y, sobre todo, puro. Se trata de un pueblo blanco de interior de la Costa del Sol que ofrece las mejores vistas sobre Marbella y donde se están construyendo nuevos complejos de lujo con los materiales y la tecnología más avanzada, y dotados de servicios de primera calidad. ¿Te imaginas disfrutar de un spa los 365 días al año? O mejor: ¿Tomar el sol invernal en una terraza de relajación con vistas a Marbella?

Residencial Eucaliptos: Áticos de nueva construcción en venta en Ojén Málaga

¿Quieres comprar una propiedad en Marbella para vivir o alquilar a turistas de lujo? Te presentamos Los Eucaliptos, una promoción de áticos de nueva construcción en venta en Ojén Málaga construida con las mejores calidades. Si eres exigente y te gusta lo mejor, este exclusivo complejo te encantará. Acaba de lanzarse a la venta, siendo el último proyecto inmobiliario de Palo Alto tras Almendros I, Almendros II, Los Pinsapos y Las Jacaranas.

Los Eucaliptos es un edificio de estilo vanguardista donde abundan los espacios abiertos, la naturaleza y la comodidad. Forma parte de una comunidad exclusiva de 5 promociones, en medio de la naturaleza, próxima a restaurantes, centros comerciales, campos de golf y con un club social privilegiado. Los residentes de estas promociones podrás disfrutar todo el año de modernas instalaciones y servicios tan exclusivos como:

  • Un spa interior con sauna, baños turcos, salas de relajación…
  • Jardines paisajísticos
  • Terrazas de descanso
  • Piscinas exteriores
  • Jacuzzi
  • Gimnasio

 

¿Quieres ser el propietario de uno de estos fantásticos áticos de nueva construcción en venta en Ojén Málaga?

La buena relación calidad precio de estos preciosos áticos de nueva construcción en venta en Ojén Málaga los convierten en una interesante opción para invertir. Estate muy atento porque Eucaliptos, la brillante promoción de Palo Alto Marbella ya está a la venta y su entrega es en 2022.

Si deseas obtener más información, JT ESTATES trabaja conjuntamente con el constructor y promotor. Somos los agentes inmobiliarios y asesores internacionales que necesitas para completar el proceso de compra con plena seguridad. Contáctanos:

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx