Áticos de nueva construcción en venta en Estepona

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Áticos de nueva construcción en venta en Estepona

En JT ESTATES ofrecemos en primicia nuevos lanzamientos de apartamentos y áticos de nueva construcción en venta en Estepona, uno de los destinos de lujo más aclamados en el Mediterráneo junto a su vecina Marbella. Mucho más que playas y buen clima, Estepona ofrece un estilo de vida moderno, instalaciones de última tecnología y servicios de primerísima calidad.

Poder descubrir a pocos metros del mar la verdadera esencia de este bonito pueblo andaluz es todo un lujo. Desde las alturas de nuestros áticos, podrás dominar el mundo. Disfrutan de unas privilegiadas vistas hacia el mar, los campos de golf y la montaña. Todo ello en un ambiente tranquilo, relajado y muy soleado. Un lugar especial para desconectar y sentirse como un rey. ¿Sabías que desde algunos de los puntos estratégicos es posible divisar la costa de África? Si buscas una casa exclusiva con unas vistas exclusivas como estas, estás en el sitio adecuado: JT ESTATES es tu inmobiliaria sin comisiones ni honorarios.

Las propiedades de obra nueva y complejos residenciales de lujo que aquí ofrecemos están construidas con los mejores materiales del mercado y están equipadas con una tecnología avanzada. Son espaciosas, luminosas y eficientes. Otra de las ventajas de nuestros residenciales privados es que disponen de exclusivos servicios para los residentes: spas, gimnasios, piscinas, zonas verdes, garajes, trasteros, entre otros muchos.

 

Por qué invertir en áticos de nueva construcción en venta en Estepona

¿Es buena idea invertir ahora en áticos de nueva construcción en venta en Estepona? La respuesta es sí. Este encantador pueblo andaluz no deja de crecer con nuevas instalaciones, cadenas hoteleras de cinco estrellas y residenciales de lujo para soñar. Si estás buscando una inversión de lujo para el 2022, descubre por qué nuestras viviendas de alta gama son una magnífica opción:

  • Las casas de nueva construcción son más fáciles de alquilar. Obtendrás ingresos todos los meses.
  • Revalorización de los precios de la obra nueva. En los últimos años ha aumentado el precio en las ciudades costeras y se espera que la tendencia siga en alza.
  • Alta demanda del turismo de lujo. Este sector fue de los pocos que resistieron a los efectos del covid con una rápida recuperación, y cada vez hay un mayor interés por las casas más espaciosas con piscina, jardín y vistas naturales.
  • El teletrabajo. El poder dirigir una empresa desde un lugar remoto idílico ha permitido a los empresarios con un alto poder adquisitivo trasladar su oficina a una posición más acomodada: una propiedad más grande, con una ventana abierta al mar y unas insuperables comodidades.

 

¿Quieres invertir en áticos de nueva construcción en venta en Estepona y obtener una gran rentabilidad? Contacta con JT ESTATES

Echa un vistazo a nuestros fantásticos áticos de nueva construcción en venta en Estepona y observa todo su potencial. Son casas con grandes dimensiones, espacios abiertos, estancias acomodadas para el teletrabajo, vigiladas las 24 horas y con excelentes servicios comunitarios.

Si, por el contrario, eres propietario de una casa de lujo o vivienda de gran calidad y deseas ponerla en venta, también podemos ayudarte. Contáctanos y encontraremos el comprador ideal para tu propiedad:

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx