Apartamentos en venta en Altea Playa

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Apartamentos en venta en Altea Playa

En la Costa Blanca encontrarás increíbles sitios para vivir y un ejemplo de ello son los apartamentos en venta en Altea Playa, increíbles viviendas ubicadas en una de las zonas más famosas y demandadas de toda España.

De hecho, Altea Playa es considerada como el elixir perfecto para recuperar energías, aportar tranquilidad a tus días y capaz de brindarle alegría a tu vida. ¿Realmente vas a perder la oportunidad de vivir en una zona exótica en plena provincia de Alicante?

Y es que, en Altea encontrarás decenas de actividades por hacer, y las más demandadas se resumen en actividades de agua y montaña.

  • Senderismo: aprovechar las rutas de senderismo que ofrece Altea es un magnífico pasatiempo si te gusta la aventura, pues su orografía tiene características típicas de la comarca de la Marina Baja, lo que ofrece grandes espacios naturales y senderos inhóspitos por descubrir.
  • Actividades acuáticas: Altea Playa se caracteriza por sus playas, por eso será normal que te encuentres con alquiler de motos de agua, alquiler de barcos o hasta submarinismo.

No es de extrañar que las actividades en Altea Playa sean tan variadas e interesantes, pues su clima mediterráneo ofrece hasta más de 3000 horas de sol al año, disfrutando de una calidez increíble con la que dan ganas de moverse.

Compra nuestros apartamentos en venta en Altea Playa para disfrutar de viviendas premium en la Costa Blanca

Los apartamentos en venta en Altea Playa, con vistas espectaculares y en primera línea de playa, pueden ser adquiridos por ti en cualquier momento, pues en JT ESTATES ofrecemos un grandísimo catálogo de viviendas con las mejores calidades del mercado inmobiliario en la zona.

¿Necesitas un apartamento en la zona de la Costa Blanca España? No sólo te ofrecemos esto, sino que te daremos los apartamentos más lujosos y prestigiosos de Altea Playa, donde encontrarás residencias premium en un paradisíaco lugar costero.

Algunas características de nuestros apartamentos más demandados son…

  • De obra nueva.
  • Portero automático.
  • Electricidad completa.
  • Trastero y garaje.
  • Ascensor.
  • Urbanización privada.
  • Piscina enorme.

Aunque, sin duda, lo mejor siempre será las facilidades que tendrás en Altea a la hora de vivir, pues podrás desplazarte libremente por la provincia de Alicante y disfrutar de otros lugares increíbles de la zona, tales como Benidorm, Calpe, Elche, Torrevieja y múltiples opciones más.

Estas facilidades, junto a las tranquilas zonas donde se ubican los apartamentos de Altea, localizados en urbanizaciones prestigiosas y privadas para una mayor privacidad, hacen de estas residencias una gran oportunidad de compra cuyo valor seguirá aumentando con los años.

Adquiere nuestros apartamentos en venta en Altea Playa de forma 100% online

Con JT ESTATES podrás comprar apartamentos en venta en Altea Playa y disfrutar de residir en viviendas premium con todo tipo de lujos y comodidades.

Todo esto podrás hacerlo realidad con nosotros, una inmobiliaria que lleva años ofreciendo apartamentos en España y de forma online, donde no tendrás que desplazarte y así ahorrarás mucho tiempo para que lo dediques en cosas importantes.

  • Teléfono: +34 951 822 934
  • Email: info@jt-estates.com

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx