Apartamentos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Apartamentos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena

¿Quieres saber cómo de sencillo es adquirir apartamentos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena? Tan sólo deberás hacernos una llamada y nosotros nos pondremos manos a la obra para ofrecerte las viviendas más lujosas de la Costa del Sol en esta urbanización de alto standing.

En Benalmádena podrás disfrutar de playas con agua y arena muy limpias y cuidadas, así como de chiringuitos costeros para degustar la gastronomía mediterránea. Es más, con hasta 325 días de sol que hay al año, y un clima de media de 19 grados centígrados, experimentar inviernos suaves y veranos cálidos será algo habitual.

En las cercanías de Reserva del Higuerón existen localidades muy importantes de Costa del Sol, tales como Marbella, Nerja, Torremolinos, Fuengirola… En todas ellas podrás pasar fines de semana increíbles en sus exóticas calas, ideal para seguir viviendo nuevas experiencias en el Mediterráneo.

Aun así, en la propia urbanización encontrarás todo lo que necesitas para tener una calidad de vida superior a la media española, pues los servicios premium ubicados en esta zona de Benalmádena están pensados para que los residentes no tengan que desplazarse de su zona de confort.

Tan sólo imagínate dando relajantes paseos por las zonas verdes de la urbanización, magnífica decisión para estar en contacto con la naturaleza y sentir la verdadera pureza del aire; o imagínate también tomar un masaje reconfortante en los spas de sus instalaciones, ideal para recargar pilas y llenarte de energía…

¿Por qué destacan nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena?

Nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena se tratan de construcciones de diseños muy modernos y repletos de todo tipo de lujos, siendo verdaderas joyas de la arquitectura.

En estas viviendas tendrás las mejores vistas al mar de la zona para deleitarte con panorámicas asombrosas, las cuales podrás observar desde las amplias terrazas de los apartamentos. Y es que, tener un hogar cerca del mar es muy sencillo con nuestro catálogo de inmuebles.

Además, podrás disfrutar de piscinas comunitarias dentro de tu apartamento, así como de una zona de gimnasio y spa sin ni si quiera salir de tu parcela. De la misma forma, tener un garaje y un jardín amplio en el que pasar tumbado los días soleados, será una manera muy óptima de aprovechar el tiempo tan bueno que existe en Costa del Sol.

Costa del Sol te está esperando en nuestros lujosos apartamentos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena

¿Quieres adquirir apartamentos de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena? JT ESTATES será cuenta con múltiples viviendas de las calidades más sofisticadas para que puedas residir entre verdadero lujo.

Nuestro equipo profesional de agentes inmobiliarios te logrará ofrecer servicios exclusivos y personalizados para que siempre tengas la confianza de estar bien cuidado, así como de ofrecerte asesoramiento directo e integral.

  • Puedes comunicarte con nosotros vía teléfono al número +34 951 822 934
  • Envíanos un email a info@jt-estates.com

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx