Apartamentos de obra nueva en venta en Mijas Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Apartamentos de obra nueva en venta en Mijas Málaga

Descubre nuestros lujosos apartamentos de obra nueva en venta en Mijas Málaga, un destino seguro de sol y playa con un amplio abanico de oportunidades para disfrutar de una vida emblemática y mediterránea. Sus rutas por la sierra, la senda litoral, los campos de golf y sus playas con nueve banderas “Q” de calidad turística y tres Banderas Azules, convierten a Mijas en un lugar ideal para vivir todo el año o para disfrutar de unas vacaciones en familia. Situada en el corazón de la Costa del Sol, Mijas ha sabido mezclar a la perfección su carácter de pueblo serrano con un creciente desarrollo turístico en su litoral. Su privilegiada posición geográfica, entre el mar y la sierra, permiten ofrecer una infinidad de encantos que lo sitúan como uno de los puntos turísticos más atractivos de Almería.

Los tres centros urbanos que forman Mijas son: Mijas pueblo, Las Lagunas y Mijas Costa, de esta forma combina muy bien la playa, la naturaleza y una red de servicios e instalaciones modernas. Su gastronomía mediterránea y la hospitalidad de sus gentes también son aspectos a tener muy en cuenta para vivir en este mágico lugar. La costa de Mijas, de 12 kilómetros, conserva muy bien sus valores naturales, ya que cuenta con la Certificación Medio Ambiental ISO 14.001. Y no es de extrañar viendo que su flora y fauna alberga una gran biodiversidad.

 

Nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Mijas Málaga te cautivarán a un golpe de vista

 

Tanto los complejos residenciales como nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Mijas Málaga te impresionarán nada más verlos por sus diseños modernos y estética elegante, sus vistas hacia la naturaleza y hacia el mar y su gran calidad de acabados en todos sus materiales

Elige apartamentos y áticos de 1, 2 o 3 habitaciones con sistema de suelo radiante, estancias luminosas para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida, espectaculares vistas panorámicas desde sus terrazas, balcones y azoteas, solárium con zona chillout y exclusivos servicios comunitarios: piscina infinity, zonas de juego para niños, sauna, spa turco, gimnasio, bonitos jardines bien cuidados… Todas nuestras propiedades de obra nueva en venta en Mijas Málaga cuentan con aparcamiento privado y trastero y se encuentran en las zonas comerciales y turísticas con más potencial de crecimiento, junto a todo tipo de servicios, un futuro hospital y a poca distancia de:

  • Playa
  • Campo de Golf
  • Aeropuerto Internacional de Málaga
  • Puerto deportivo de Cabo Pino

 

Contacta con JT ESTATES para comprar uno de nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Mijas Málaga cómodamente

Si te han gustado nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Mijas Málaga y quieres dar el siguiente paso para realizar una visita, contacta con JT ESTATES para reservarte un día y hora que mejor te convenga.

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx