Apartamentos de obra nueva en venta en Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Apartamentos de obra nueva en venta en Málaga

Vivir en Málaga es una oportunidad increíble para disfrutar de una de las mejores ciudades de España, y con JT ESTATES obtendrás una grandísima lista de apartamentos de obra nueva en venta en Málaga para que elijas la vivienda que más te favorezca.

Ubicada como una provincia de Andalucía, en el sur de España, en Málaga encontrarás un clima con temperaturas muy suaves en invierno, perfecto si lo que buscas es huir del frío. Además, esta localidad cuenta con casi 3000 horas de sol al año, una característica importante que te facilita el poder bañarte en sus grandiosas playas.

Es más, gracias a sus carreteras, desde Málaga te podrás desplazar a otras playas famosas de la provincia de Málaga, tales como las playas de Nerja, las playas de Fuengirola o las playas de Marbella… ¡Increíbles sitios paradisíacos en plena provincia de Málaga y a tan sólo un par de minutos!

Aun así, la propia ciudad es suficiente para no aburrirse, siendo una combinación perfecta entre arte, historia, cultura mediterránea, gastronomía y el ambiente más cercano y humilde gracias a sus habitantes, los malagueños, quienes son famosos en toda España por su peculiar forma de ser y hablar.

En nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Málaga residirás en viviendas construidas con materiales de calidad

Si estás buscando apartamentos de obra nueva en venta en Málaga, tienes que saber la gran demanda de viviendas que existe en esta localidad, llegando a superar a ciudades famosas como Madrid dentro del mercado inmobiliario español.

No es para menos, pues todo el mundo quiere vivir en esta increíble ciudad de Andalucía y disfrutar de sus apartamentos de obra nueva tan lujosos que hay por la zona, donde gozarás de primerísimas calidades.

¿Quieres algo más cerca de la playa? Los apartamentos de obra nueva en la playa de la Misericordia son la opción ideal para ti. En primera línea de playa y a pocos minutos del centro, en los apartamentos tan sólo tendrás que abrir una ventana para respirar el olor tan refrescante de sus costas, sin olvidar las magníficas vistas al mar Mediterráneo que obtendrás.

Además, en muchos de nuestros apartamentos encontrarás lujosas piscinas, grandes gimnasios e importantes zonas de spa para relajarte, características únicas que no te ofrecerán otras viviendas y que te harán mejorar la vida durante tu estancia en Málaga.

Aunque, si por el contrario buscas algo más alejado para tener mayor privacidad, pero que no pierdas en calidad, los apartamentos de obra nueva a las afuera de Málaga en Colinas del Limonar también será una buenísima opción para elegir, pues en ellos seguirás teniendo todo tipo de lujos.

Adquiere uno de nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Málaga a través de internet

En JT ESTATES encontrarás los más lujosos apartamentos de obra nueva en venta en Málaga, en los cuales podrás residir en viviendas construidas con materiales de alta calidad y disfrutar de una de las ciudades españolas más famosas para veranear y residir.  

Nuestra inmobiliaria te ofrecerá los servicios más destacados de la zona y de forma totalmente online, para que no tengas que perder el tiempo desplazándote.

  • Teléfono: +34 951 822 934
  • Email: info@jt-estates.com

 

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx