Apartamentos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Apartamentos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella

Tenemos el privilegio de presentarte nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella, una exclusiva zona residencial que destaca por su lujo y su magnífica ubicación, rodeada de naturaleza, cercanía a las extensas playas de la Costa del Sol y de todos los servicios más exclusivos que te puedas imaginar.

Nuestros apartamentos se encuentran en el corazón de Golden Miles y te ayudarán a conseguir el estilo de vida que siempre has soñado. Vivir en esta zona te asegura ver el mar las 24 horas del día, bañarte cuando te apetezca en las numerosas piscinas que ofrecen las urbanizaciones, sentirte protegido por la seguridad 24 horas y además te acomodarás fácilmente en urbanizaciones de lujo como Lomas del Rey por su excepcional servicio de limpieza y lavandería individual.

Te gustará saber que algunas de nuestras viviendas de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella también cuentan con jacuzzi en las terrazas y plantas bajas con jardines privados.

¿Te imaginas levantarte en una impresionante casa con vistas al mar, ir a la playa y bañarte en las aguas cristalinas, tomarte un mojito en un chiringuito o tal vez prefieres ir de compras y conseguir prendas únicas de marcas exclusivas?

Para terminar el día, puedes acercarte después de cenar a una de las discotecas de fama mundial, Olivia Valere, y disfrutar de las fiestas de alto nivel rodeado de celebrities y personas adineradas.

Ubicaciones inmejorables y comodidades de lujo con nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella

Nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella se encuentran en excelentes localizaciones:

  • A tan solo 1 minuto de las playas.
  • A 3 minutos de Puerto Banús,
  • A 5 minutos de Marbella
  • A 10 minutos de 8 campos de golf.
  • A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga
  • cerca de todas las conexiones a los colegios de Marbella

Además de su localización, las viviendas destacan por los acabados en mármol de altísima calidad y ofrecen diferentes características según las preferencias de los compradores. Tanto para personas que quieran vivir solas, en pareja o con familia, ya que contamos con apartamentos 2, 3 y 4 dormitorios y áticos dúplex, todos con muy buena distribución.

Contienen dormitorios con baño en suite, aseo de invitados, duchas de hidromasaje, terrazas de hasta 200 metros cuadrados, cocinas totalmente equipadas, preinstalación de alarma, dos plazas de garaje y amplio trastero, carpintería exterior e instalaciones de primeras marcas.

Los apartamentos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella ofrecen una oportunidad para invertir y conseguir una alta rentabilidad

Comprar apartamentos de obra nueva en venta en Golden Miles Marbella garantiza una tasa de ocupación muy alta durante todo el año. Lo que supone una increíble oportunidad para invertir en alquiler y conseguir una alta rentabilidad.

Si prefieres comprar alguna de las viviendas para residir todo el año o disfrutar de unas increíbles vacaciones también resulta una opción ideal para invertir, ya que ofrecen una excelente calidad de vida.

No pierdas la oportunidad de conseguir la casa que deseas y contacta con JT Estates, una inmobiliaria de lujo y especialista en propiedades exclusivas en Marbella.

Contáctanos por el medio que sea más cómodo para ti y te atenderemos con los brazos abiertos, envía un email a info@jt-estates.com o llama al teléfono +34 951 822 934.

¡No olvides seguir nuestro blog para no perderte ninguna noticia!

 

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx