Apartamentos de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Apartamentos de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga

¿Quieres vivir en pleno corazón de la Costa del Sol? Adéntrate en nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga donde el lujo se funde con la comodidad, el bienestar y la paz. Fuengirola es un paraíso orientado al Mar Mediterráneo y a su vez es un destino que ofrece mucho más que sol y playa ya que, a pesar de convertirse en una localidad moderna donde se respira un ambiente internacional, aún conserva perfectamente su sabor andaluz. Situada en pleno Paseo Marítimo, Fuengirola permite la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos y además ofrece restaurantes en primera línea de playa y agradables terrazas soleadas para disfrutar los 365 días del año.

Sus 8 kilómetros de playas, en pleno casco urbano, han recibido los distintivos de Bandera Azul y “Q” de calidad turística por la calidad de sus arenas y aguas. Además, a tan solo 10 minutos del centro tienes a tu alcance 10 campos de golf de 18 hoyos perfectamente equipados y con instalaciones modernas para relajarse y entretenerse. La oferta cultural y gastronómica de Fuengirola se adapta a todo tipo de público y a todos los bolsillos, con eventos musicales, exposiciones, restaurantes de diferentes niveles, bares con excelente cocina mediterránea, etc.

La exclusividad y el estilo de vida mediterráneo se fusionan en nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga

¿Sabías que nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga se encuentran en conjuntos residenciales rodeados de zonas verdes e increíbles vistas al mar? También te ofrecen total comodidad gracias a su proximidad a todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público, consultas privadas, etc.

El lujo está presente en cada estancia de nuestras propiedades de nueva construcción en venta en Fuengirola Málaga y en sus urbanizaciones, caracterizadas por su diseño de vanguardia, materiales de primer nivel y excelentes calidades ecológicas, sostenibles e innovadoras, como su sistema de riego, aerotermia, aislamiento acústico y térmico y eficiencia energética y domótica.

Sin duda, nuestros apartamentos de lujo de 2 o 3 dormitorios, en plantas altas y bajas, marcan la diferencia a través de sus cocinas de diseño italiano, electrodomésticos de última generación y servicios exclusivos comunitarios con área wellness completa con piscina infinity, spa, baño turco, sauna, gimnasio de moderno, zona barbacoa, etc.

 

Te ayudamos a cumplir tu sueño adquiriendo uno de nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga

En JT ESTATES no solo te ofrecemos apartamentos de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga, sino que te ayudamos en todo el proceso de compra venta para que te resulte una experiencia cómoda, agradable y segura. Entre nuestros servicios gratuitos encontrarás:

  • Gestión de documentación legal
  • Acompañamiento para la firma notarial
  • Servicios de traducción
  • Obtención del NIE, cambio de titularidad…
  • Servicios de postventa
  • Etc.

Si quieres conocernos o preguntar cualquier cosa, estamos a tu disposición. Contáctanos vía online a través del email info@jt-estates.com, el formulario de contacto que aparece en la web o una llamada telefónica +34 951 822 934. 

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx