Apartamentos de obra nueva en venta en Cala de Mijas Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Apartamentos de obra nueva en venta en Cala de Mijas Málaga

Vive en el mejor lugar para vivir rodeado de lujo, mar y golf en nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Cala de Mijas Málaga, situados en una de las localidades más bonitas de toda España y Andalucía. Mijas guarda la magia de un pueblo blanco típico andaluz, enclavado en plena montaña y con una costa de 12 kilómetros. Esta localidad integra tres núcleos urbanos: Mijas Pueblo, Las Lagunas y La Cala, donde encontrarás un sinfín de playas de todo tipo adaptadas a todos los gustos.

Da igual en qué punto te encuentres de Mijas, ya que apreciarás desde cualquier rincón bellas estampas para fotografiar y admirar. Situado en una colina, ofrece variadas casas blancas que ascienden por la sierra y que se mezcla con el verde de los pinos ofreciendo a todos los visitantes, una imagen pintoresca de Andalucía. Además, a poca distancia de Mijas encontrarás playas a orillas del Mediterráneo preciosas y varios campos de golf prestigiosos para practicar tu deporte favorito. Vivir en Mijas es una experiencia única cada día, ya que podrás disfrutar de muchas atracciones y planes entretenidos en cualquier época del año. Su inmejorable clima con 320 días de sol al año también es un factor clave para comprar apartamentos, villas, adosados o áticos en este magnífico lugar.

 

Nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Cala de Mijas Málaga se encuentran en inmejorables entornos naturales

Si estás buscando apartamentos de obra nueva en venta en Cala de Mijas Málaga que te ofrezcan una ubicación privilegiada y una auténtica experiencia en el paisaje, este es tu sitio. Nuestras propiedades forman parte de nuevas promociones que aportan un lujo inmejorable, ya que se encuentran rodeados a naturaleza: junto al campo de golf y frente al Mar Mediterráneo.

Tenemos áticos y apartamentos de 2 o 3 dormitorios en complejos de alto standing con servicio de conserjería, pista de tenis, club deportivo, piscina moderna, jardines con plantas autóctonas, etc. Si vives en una de nuestras casas de obra nueva en venta en Cala de Mijas Málaga alcanzarás una vida de ensueño, ya que tendrás el placer de relajarte en la piscina mientras ves el mar, contarás con una iluminación natural, te acomodarás con las prestaciones tecnológicas e inmuebles de alta gama y además podrás jugar al golf a pocos minutos de tu nuevo hogar.

 

Te conseguimos hasta el 70% de financiación para comprar uno de nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Cala de Mijas Málaga

Si eres extranjero no residente, podemos ayudarte a conseguir hasta el 70% de financiación en la compra de cualquiera de nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Cala de Mijas Málaga. En JT ESTATES somos un referente en el mercado, ya que contamos con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario tanto en España como en Francia y Dubái.

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx