Nuevos apartamentos de complejo residencial de 2 a 4 dormitorios con spa, vista al mar y golf

Apartamento · Obra nueva

Ref.: Vanian V1-1-1-0-2
307.000€
Metros: 108m2
Parcela: 92m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 108m2
Parcela: 92m2
Balcón: 27 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 4
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 5 Mts.
Distancia al aereopuerto: 44 Mts.
Distancia a ocio: 5 Mts.
Distancia al campo de golf: 5 Mts.
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
guardián
sauna
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
C

Descripción

Un proyecto único, exclusivamente residencial, con privilegiadas vistas al mar, con amplios jardines y modernas piscinas. Áreas comunes con grandes comodidades para disfrutar de tu vida social y perfectas para toda la familia.

Tu nuevo apartamento de 2 a 4 habitaciones en complejo residencial con todas sus comodidades, su amplio SPA, áreas infantiles, Co-Working


Su ubicación excepcional, su diseño moderno, sus elegantes curvas, la combinación exclusiva entre Seguridad, naturaleza, vistas al Mediterráneo y las costas africanas lo convertirán en la residencia perfecta ya sea para vacaciones o para vivir allí a tiempo completo.

Estepona es uno de los municipios más importantes de la Costa del Sol, a unos 20 km de Sotogrande y Marbella o Puerto Banús, este litoral de playas, los diversos atractivos como senderismo, ciclismo, golf, hípica, deportes acuáticos, panel, tenis. y todo ello gracias a un clima excepcional con más de 300 días de sol al año.

Vanian Garden se encuentra en Milla de Oro, esta zona todavía típica andaluza española, esta promoción es con uno de los promotores más importantes de España que cuenta con su saber hacer y su experiencia en todo el país.

jt-estates, tu agencia directa para promotores y constructores sin comisiones ni honorarios a tu servicio de la A a la Z, hasta la financiación

Podrás disfrutar de los 20.000m2 de jardines, nadar o relajarte entre las 4 piscinas, ejercitarte en el espacio de Co-working, mantenerte en forma en la zona de Gym y el Fitness center con sus máquinas ultramodernas o relajarte en medio del SPA que incluye 600M2 de piscina cubierta climatizada, Sauna, Hammam, Jaccouzy, Dopuches Temáticos, piletas de agua fría; todo con su guardarropa y taquillas de almacenaje.

Incluso hay un club juvenil, una zona de cine, sala de juegos, futbolín, tablero de pared para dibujar o jugar al maestro de escuela.

Una comunidad verdaderamente completa en un centro seguro donde puedes dejar ir a tus hijos mientras disfrutas de otras actividades.


Los apartamentos son modernos, espaciosos con grandes ventanales que se abren y le dan la extensión a una terraza pero le permiten tener espacios luminosos y cálidos. el equipamiento es completo, cocina abierta totalmente equipada, armarios empotrados, dormitorios con baño en suite, un diseño y materiales de alta calidad sin olvidar un coeficiente energético que te brindará más comodidad, menos facturas de servicios públicos, mejor respeto por el medio ambiente y la planeta para proteger las emisiones de CO2.

Mejores valores inmobiliarios con garantía de un buen retorno de su inversión.


Los apartamentos son de 2, 3 o 4 dormitorios, también puede elegir un apartamento de 3 dormitorios con jardín para uso privado.

Ven a visitar este nuevo y espectacular complejo residencial acompañado de jt-estates

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 257.680 GBP
  • Rublo Ruso: 25.729.271 RUB
  • Franco Suizo: 321.859 CHF
  • Yuan Chino: 2.198.120 CNY
  • Dolar: 344.024 USD
  • Corona Sueca: 3.128.484 SEK
  • Corona Noruega: 3.077.982 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx