Villa de lujo con vistas al mar lista para entregar

Chalet / Villa · Obra nueva

Ref.: Villa Buenas Vistas
2.250.000€
Metros: 360m2
Parcela: 865m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Privada
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 360m2
Parcela: 865m2
Balcón: 198 m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 3
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 5
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 20 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Mins.
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Calefacción
Terraza
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Una villa de ensueño en Buenavista, Mijas


Estamos orgullosos de presentar esta villa a estrenar terminada de construir a finales de 2021 en la parcela más alta de la urbanización Buenavista - Vista Azul.


Al ingresar a la villa, la luz y los techos altos le dan la bienvenida a esta hermosa casa. En este nivel encontrará una oficina, un aseo de invitados, un comedor, una cocina abierta, un lavadero y una hermosa sala de estar rodeada de grandes ventanales y una terraza al aire libre. La terraza invita a pasar allí todo el día, a relajarse en el sofá o en la piscina.

jt-estates tu agencia inmobiliaria internacional especializada en obra nueva, lujo directamente de promotora y constructora sin honorarios ni comisiones.


Un nivel más abajo, podemos encontrar un apartamento separado con 2 dormitorios y 1 baño, una cocina abierta, una sala de estar y una terraza privada con jacuzzi. Ideal para familias o invitados que quieren su propia privacidad.
En el nivel más alto de la casa, tiene el privilegio de disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al mar y las montañas. El dormitorio principal incluye un vestidor y un baño de hermoso diseño.
Calefacción por suelo radiante en toda la planta baja y primera planta, sistema centralizado de aire acondicionado frío y calor, sistema Smart-Home y alarma, son solo algunas de las tecnologías incluidas en la villa.


El garaje tiene 56m2 y ofrece posibilidades para un gimnasio y plaza de aparcamiento para 4 coches.


La urbanización está a solo 5 minutos en coche del famoso hotel y restaurante Higueron de cinco estrellas, club deportivo, centro comercial y todas las comodidades. Además, la propiedad se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Málaga ya 30 minutos de Marbella.
Si quieres saber más sobre esta villa, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle una presentación privada.

Trabajamos con la firma más grande de especialistas en impuestos y Abogados con base desde Málaga a Estepona; también trabajamos con bancos y entidades financieras para poder conseguir financiación para ti de hasta el 60% del importe como extranjero no residente en España.

Ahora también puede obtener Visa Gold por $ 500,000 en efectivo en una inversión inmobiliaria.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.931.738 GBP
  • Rublo Ruso: 1.931.738 RUB
  • Franco Suizo: 2.212.650 CHF
  • Yuan Chino: 16.643.475 CNY
  • Dolar: 2.371.050 USD
  • Corona Sueca: 24.529.500 SEK
  • Corona Noruega: 23.088.375 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx