Tu apartamento o Villa de reventa en búsqueda privilegiada

17 ago 2023

El mercado de reventa es mucho más grande que el mercado de nuevas promociones, y es un mercado algo olvidado por los extranjeros.

Sin embargo, las ventajas son múltiples:

Usted sabe exactamente lo que está comprando, ya que ve la propiedad como si no fuera nueva, lo que la mayoría de las veces aparece en un folleto o en un plano.

Pagas un 3% menos de impuestos que no es despreciable

No tiene que esperar meses o años, las propiedades están disponibles de inmediato.

Puedes personalizar por ejemplo haciendo una reforma completa o cambiando la cocina, los baños


Como el mercado de reventa es enorme, todos los días entran y salen nuevas propiedades; entonces no podemos publicarlos; es por eso que:


JT-ESTATES te hace una búsqueda personalizada según tus criterios de búsqueda y esto de forma gratuita

Solo tienes que darnos los detalles: Tipología, zona, vistas, tamaño, presupuesto, las opciones que quieres y las que no, tu fecha de llegada para visitar, tu fecha de compra para este proyecto.

Y para terminar el objeto (ya sea una residencia para vivir, para sus vacaciones, una inversión de alquiler con rentabilidad.

Una inversión profesional para montarte (local, comercio, finca agrícola, restaurante, bar, chiringuito, hotel, aparcamientos, aparcamientos completos, comercio en trasteros: trasteros; cada inversión con o sin operario, puedes comprar el todo, solo el fondo de comercio o las paredes) tenemos de todo y para cada presupuesto, cada tipo de rentabilidad deseada.

También podemos ofrecerle un terreno para construir su propiedad, una parcela urbana, una parcela rústica, sea del tamaño que sea, proyecto y licencia en mano o no.


No dude en enviarnos sus solicitudes y haremos todo lo posible para satisfacerle.


Tu apartamento o Villa de reventa en búsqueda privilegiada

Galería de imagenes


Propiedades

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx