Villas con viñedos, jardín ecológico en venta copropiedad 8 partes iguales

24 ago 2022

jt-estates se complace en presentar un nuevo concepto de innovación:

Nuevas villas modernas de lujo rodeadas de naturaleza, tu parcela de viñedo personal y tu jardín ecológico; todo mientras puede comprar 1 acción del 12,5% que corresponde a 562.500 € que corresponde a 45 días de uso anual de esta magnífica propiedad de lujo. Puede comprar hasta 4 acciones que corresponden al 50% del uso del tiempo anual.

Desde su fundación, Ronda ha acogido a una serie de antiguas civilizaciones, todas atraídas por sus incomparables condiciones y su ubicación estratégica en un importante cruce de caminos culturales.

La experiencia

Como parte de su compromiso con su cultura tradicional, La Melonera ha trabajado intensamente para explorar, recuperar y plantar variedades de uva autóctonas únicas.

La Melonera es más que una bodega:

es un proyecto que engloba la investigación y recuperación de variedades de uva autóctonas únicas. proyecto que engloba la investigación y recuperación de varias de las variedades autóctonas andaluzas, como la propia variedad Melonera, que se encontraban al borde de la extinción. extinción.

Variedades como Blasco, Romé, Melonera y Tintilla de Ronda han vuelto a la vida para deleitar nuevos paladares. nuevos palacios.

Esta experiencia consiste en conseguir una cantidad razonable de botellas de vino creadas en tu propia bodega, las cuales son embotelladas y etiquetadas exclusivamente para ti.

También incluye el servicio de mantenimiento de la huerta, por lo que el resultado, tendrás el privilegio de consumirlo con una amplia carta de verduras de las huertas ecológicas que habrá en el lugar.

Villas con viñedos, jardín ecológico en venta copropiedad 8 partes iguales

Galería de imagenes

Vídeos


© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx