Inversor Especial Buscando Solo Rentabilidad y Retorno de Inversión en Marbella (Puerto Banús)

15 jul 2022

En el momento en que compra una propiedad, necesita obtener grandes ganancias.

La compra de un apartamento de 2 dormitorios en Marbella (Puerto Banús) puede generar una importante rentabilidad monetaria o ser una gran apuesta. Desea una comprensión completa de las ventajas y desventajas de la planificación financiera efectiva de la tierra antes de realizar su compra más memorable. No obstante, siempre que considere los elementos subyacentes, entonces tiene un buen potencial para el éxito de la creación de una ganancia.

Conociendo la ubicación

El área en tierra es quizás el cálculo más grande al concluir su costo. A los patrocinadores financieros a veces les gusta comprar casas que están situadas cerca de regiones donde las tasas son bajas, escuelas, colegios, clínicas de emergencia y otras fundaciones que las convierten en un lugar ideal para los compradores de viviendas. Recuerde, si compra en un área conocida, probablemente obtendrá una ganancia excepcionalmente sólida de su especulación.

El efectivo que vas a gastar

La fase más importante en la elección de un apartamento de 2 dormitorios es fijar un plan de gastos. Hace que sea más sencillo poner una casa en la lista de espera, si sabe la cantidad que gastará en ella. Mire el costo de la propiedad que se menciona con los que la incluyen de otros desarrolladores para tener una idea de si el desarrollador le ha dado una citación certificada. Existen numerosas formas en las que puede acercarse a las propiedades en el espacio que está buscando. Publicaciones de entrada, distribuidores de la zona o publicaciones en papel son tales fuentes.

Conocer detalles sobre la propiedad

El terreno en el que se fabrica su apartamento es excepcionalmente fundamental. Debes investigar sobre la calidad de la tierra y la geología del terreno sobre el que está construida la casa. La parcela también debe estar libre de todo deber y estar inscrita. Antes de comprar una casa, el título de propiedad debe ser confirmado y examinado exhaustivamente. La escritura da todas las sutilezas sobre los privilegios, la posesión y los compromisos hacia la propiedad.

Para no olvidar, es importante revisar el área donde finalmente vivirá. Las comodidades, la base real y el alcance de cada uno de los puntos esenciales son fundamentales para ser diseccionados. Estas variables lo ayudarán a tener una vida tranquila en la casa. El nivel debe estar en un lugar completamente seguro, brindando seguridad a las familias que viven en el nivel.

Al comprar una casa, todo el mundo tiene necesidades. El sistema de compras es desconcertante y toma tiempo, y descarrilarse es simple. Tener necesidades compuestas es un método útil para guiarlo a través del ciclo sin dejar de recordar una parte de los puntos destacados que significan mucho para usted y sus seres queridos.

Consulte con el Agente de la Propiedad

Su agente inmobiliario también tendrá que determinar su lista de interés. Comprender qué elementos significan más lo ayudará a deshacerse de las casas que no funcionarán para usted y ver las casas que sí lo harán.

¿De qué te servirá comprar un apartamento de 2 dormitorios en Marbella (Puerto Banús)?

Es un apartamento de 2 dormitorios con entradas independientes y puerta que comunica, capacidad 4 personas en uno de los hoteles más majestuosos de Puerto Banús (el Gran Hotel Guadalpin Banús 5 2 estrellas)

Los apartamentos están completamente amueblados y decorados, y cuentan con todos los servicios hoteleros de un hotel de 5 estrellas (esto a tener en cuenta en el precio de venta que lo incluye todo)

La gestión la hace directamente el hotel, tienes una única factura anual de cargos que incluye todo, y recibes tus dividendos directamente en tu cuenta (32% ROI mínimo)

Para el año 2021 son 120.000€ anuales que paga el hotel, no hay gastos de agua, luz, internet, etc... Solo pagarás el IBI de 1389€ anuales.

Tienes acceso a tu apartamento 1 mes al año con un máximo de 1 semana en los meses de verano) Durante tu estancia tu desayuno está incluido y te beneficias de descuentos en todos los demás servicios a la carta.

Al comprar te ahorras el 7% del impuesto de sucesiones (ITP) ya que es una propiedad turística.

Para cualquier información no dude en pedirnos más información y visitar este magnífico hotel.

Inversor Especial Buscando Solo Rentabilidad y Retorno de Inversión en Marbella (Puerto Banús)

Galería de imagenes


Propiedades

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx