¿Quieres vivir en un lugar de ensueño? Pregúntanos por las propiedades en venta en Reserva del Higuerón Málaga

1 mar 2022

Can you imagine having the first coffee of the morning on the sunny terrace of your home while enjoying stunning views of the Mediterranean? If your passion is living near the sea, our properties for sale in Reserva del Higuerón Málaga are located in one of the most prestigious areas of the Costa del Sol.

This luxurious private residential is excellently connected to Malaga International Airport and the elite Marbella, both just a few minutes away. Among its main features we highlight:

  • 30,000 square meters of green areas for community use
  • Community transport from your home to Fuengirola beach
  • Private security 24 hours a day
  • Shopping centre
  • Etc.

 

In our elite properties for sale in Reserva del Higuerón Málaga you will enjoy stunning views of the Mediterranean Sea

Quedarás sorprendido al comprobar la excelente ubicación, la gran luminosidad y las fabulosas calidades de las propiedades en venta en Reserva del Higuerón Málaga. Te ofrecemos una gran variedad de opciones para que escojas la que se adapte mejor a tus exigencias y a las necesidades de tu familia.

Si buscas un apartamento o un ático en el que el mar Mediterráneo juegue un papel fundamental y que esté situado en el área más exclusiva de la Costa del Sol, entonces encontrarás tu hogar en Seaviews Reserve. Sus amplias terrazas te invitan a tomar el sol en cualquier momento, ya que luce con intensidad durante 320 días al año. En todos y cada uno de los rincones de este privilegiado residencial está presente el mar. Imagínate haciendo ejercicio en el gimnasio o tomando el sol junto a su piscina infinity mientras observas el color azul turquesa del Mediterráneo. Disponemos de apartamentos desde 399.000 € hasta lujosos áticos de 1.439.000€.

Nuestra promoción The Palm Collection cuenta con una inmejorable ubicación entre la montaña y el mar. Te llamará la atención el diseño innovador de esta elegante villa, que es única y que puedes ver sobre plano. Situada en primera línea de playa y a diez minutos del campo de golf, es el lugar perfecto para vivir todo el año. Está ubicada en una amplia parcela con piscina y jardín donde disfrutarás de total privacidad mientras observas el mar …

Si quieres aprovechar al máximo la luminosidad de la Costa del Sol, te encantará vivir en Península Villas. Su diseño elegante con amplias zonas acristaladas en sus fachadas y su perfecto aislamiento térmico y acústico te permiten observar el mar y disfrutar del sol desde cualquier rincón de tu hogar.

Ahora tienes la ocasión de tener una casa con diseño propio adaptado a tus exigencias y situada en un entorno exclusivo. The Bay Collection te ofrece la posibilidad de elegir y reservar el diseño de una villa única e irrepetible que se entregará después de 18 meses, que es el tiempo estimado de construcción.

 

¿Estás interesado en nuestras propiedades en venta en Reserva del Higuerón Málaga?

¿Te gustaría conocer más características de nuestras lujosas propiedades en venta en Reserva del Higuerón Málaga? En JT ESTATES nos encantará informarte ampliamente sobre todas aquellas cuestiones que desees.

Para preguntar por nuestras propiedades en venta en Reserva del Higuerón Málaga, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Otras opciones de contacto son:

 

Propiedades en venta en Reserva del Higuerón Málaga

Galería de imagenes


© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx