¿Celebras el fin de año en la Costa del Sol?

20 dic 2021

¿Has hecho una escapada a la Costa del Sol para celebrar el fin de año? ¿Te has quedado cautivado por sus playas, sus campos de golf, su agradable clima …? Si tu sueño es tener una casa en esta parte del litoral mediterráneo, ahora tienes la oportunidad de contactar con JT ESTATES y te ayudaremos a encontrar la propiedad que deseas.

Aprovecha tu estancia en Marbella durante estas últimas semanas del año y contacta con nosotros. Estaremos encantados de mostrarte los lugares más representativos de esta bellísima parte de la costa española, así como algunas de nuestras propiedades que encajen en tu perfil. Contamos con más de 700 propiedades de obra nueva entre las que destacamos nuestra variada cartera de viviendas de lujo en Marbella, Benahavis, Málaga, La Cala de Mijas, Estepona, Torremolinos …

Desde JT ESTATES te deseamos un FELIZ AÑO 2022 con la esperanza de que se cumplan todos tus deseos. Si entre ellos se encuentra la compra de una casa en la Costa del Sol, puedes contar con nosotros para ayudarte a conseguirlo.

 

Si buscas un agente inmobiliario en Marbella, JT ESTATES está especializada en la atención al cliente internacional

JT ESTATES es la inmobiliaria internacional que necesitas si quieres comprar una casa en la Costa del Sol. Te encantará nuestro servicio honesto e integral, así como nuestra gran disponibilidad, ya que en JT ESTATES trabajamos, incluso, los días festivos, para ofrecer las máximas facilidades a nuestros clientes procedentes de diferentes países.

Nos destacamos por nuestro asesoramiento profesional y la calidad de nuestra gestión acreditados por nuestra larga experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción. Hablamos con fluidez diferentes idiomas y te ofrecemos un magnífico servicio integral que te resultará muy útil al comprar tu vivienda en España.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Escribe un email a info@jt-estates.com
  • Llama al teléfono: +34 91 822 934

 

¿Celebras el fin de año en la Costa del Sol?

Propiedades

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx