Pisos de 3 dormitorios con alta rentabilidad y valor añadido

17 nov 2021

España y más particularmente Andalucía con su capital Málaga es conocida por combinar lo tradicional, la arquitectura, las diversidades. pero hasta entonces nunca había construido torres.

Malaga Towers un concepto único e innovador en primera línea de playa, a 10 minutos del centro de Málaga

El proyecto de la Torre de Málaga es único y sin precedentes, se trata de una arquitectura original centrada en el medio ambiente y la sostenibilidad; Compuesto por 3 Torres de 21 pisos cada una con departamentos de 1 a 4 recámaras. todos los apartamentos tienen vista al mar, que también es única e inigualable en diseño. Cada apartamento tiene su propia terraza, los apartamentos son de 130 a casi 400 M2. La luz es fluida, los apartamentos están diseñados para un bajo consumo, hasta la filtración del aire entrante, tratamiento UV en las ventanas con el fin de reducir el consumo y tener un gran confort de vida. Malaga Towers se encuentra en primera línea de playa en el eje del Pasaje Marítimo. En patinete eléctrico solo se necesitan 7/8 minutos para ir al centro de la ciudad, a pie 20 minutos en paz ya que solo es peatonal o en bicicleta. La Torre de Málaga también está muy cerca del aeropuerto ya que está a solo 9 minutos. Cada Torre tiene su propia comunidad muy completa y ofrece: Gimnasio completo, Solarium, Infinity Pool, Pool bar y terraza, Co-Working Space para recibir a sus clientes o para trabajar con puntos wifi y oficinas, Game Room, Cine, kindergarten, 24 / Conserje 24, SPA.

Cada torre está compuesta por 2 puertas y cada una tiene 2 Ascensores, lo que le da velocidad y fluidez.

Compra piso obra nueva con terraza junto al mar en Málaga

Cada apartamento tiene 2 plazas de garaje en el sótano y un trastero. Los apartamentos están equipados con las últimas tecnologías como Home Automation que permite controlar todo de forma remota, suelo radiante, cocinas totalmente equipadas, materiales de alta calidad y todo ha sido realizado por el prestigioso estudio Beriestain. Lavadora, lavavajillas, placa de inducción, horno, microondas, frigorífico-congelador grande, encimera abierta, mucho espacio de almacenamiento. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor ..... No faltará nada, luces led de bajo consumo, preparación para persianas o cortinas con domótica.

Promoción de obra nueva en primera línea de las Playas de Málaga

Málaga Towers es una oportunidad única de vivir junto al mar, cerca de un aeropuerto y en una Ciudad de 600.000 habitantes fuera de temporada turística, lo que la convierte en casi la tercera ciudad de España después de Madrid y sus 3,5 Millones, Barcelona con 1,6 Millones y Valencia que es casi como Málaga con 800.000 habitantes.

Malaga Towers es el proyecto ideal para vivir al sol 300 Días / Año con un clima templado invernal cerca de la costa africana y un mar que nunca hace demasiado frío.

Pisos de 3 dormitorios con alta rentabilidad y valor añadido

Vídeos


© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx