Villas de lujo en venta en Estepona, la atracción de británicos, suecos y belgas

28 oct 2021

Vistas reconfortantes desde una piscina infinita. Soláriums chill out con jacuzzi. Terrazas de película. Jardines perfumados. Las villas de lujo en venta en Estepona son una de las mayores apuestas para las carteras más exigentes. Británicos, suecos y belgas son las nacionalidades que más demandan este tipo de viviendas de alta gama en la Costa del Sol.

¿Sabías que el turismo de lujo en Málaga es de los pocos que ha resistido a la crisis sanitaria? Este verano se han alcanzado, o incluso superado, niveles precovid. El incremento de las transacciones de compraventa de propiedades premium demuestran que el sector inmobiliario del lujo está pasando por uno de sus momentos más dulces y vuelve a estar en el epicentro de los inversores millonarios y compradores internacionales.

Marbella es uno de los polos de atracción para los clientes del lujo, pero Estepona también empieza a suscitar un gran interés gracias a los nuevos proyectos, resorts y promociones de obra nueva que están todavía por estrenar. Ni más ni menos, en la preciosa Bahía Dorada de Estepona, se ha construido un lujoso complejo residencial en primera línea de mar, compuesto por 68 apartamentos y 4 villas ultramodernas que se benefician del más puro confort (¡tienes que ver esas vistas!).

Descubre la nueva promoción en Bahía Dorada Estepona en el siguiente enlace:

https://jt-estates.com/propiedad/618/complejo-de-apartamentos-seguro-primera-linea-de-playa/


¿Cómo son las villas de lujo en venta en Estepona más buscadas?

Casas grandes con terrazas, jardín y piscina, con vistas abiertas y alejadas del bullicio. La “nueva” normalidad ha afectado en las preferencias de casas, siendo las villas de lujo en venta en Estepona uno de los modelos de vivienda que mejor han sabido proyectar la vida moderna.

En JT ESTATES disponemos de exclusivos chalets en venta en Estepona, únicos en su clase, donde es posible tomar el sol todo el año, respirar el aire del exterior y teletrabajar con unas apasionantes vistas al mar y la naturaleza. Un hogar para relajarse y sentirse en libertad. Estas son las características que más buscan los futuros propietarios de la Costa del Sol:

  • Superficies amplias y bien distribuidas
  • Espacios para crear un home office, con óptima luz natural, amplitud y vistas agradables
  • Zonas privadas de descanso al aire libre: inmensas terrazas, jardines preciosos, soláriums con jacuzzi, piscinas infinitas…
  • Eficiencia energética
  • Vistas directas al mar y el entorno
  • Ubicaciones en las afueras de las ciudades aglomeradas, en urbanizaciones tranquilas, seguras y con vigilancia 24/7

 

Fíjate en las villas de lujo en venta en Estepona de JT ESTATES: ¡Te sorprenderán!

Si buscas una propiedad de estas características, toma como referencia las villas de lujo en venta en Estepona que ofrece JT ESTATES. Comprobarás que son perfectamente lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida. No pierdas de vista los increíbles apartamentos y chalets con vistas al mar. ¡Son las primeras que vuelan del mercado!

¿Quieres que te informemos de las mejores propiedades de lujo para comprar o invertir en la Costa del Sol? Es tan fácil como llamarnos al +34 951 822 934 o enviarnos un email a info@jt-estates.com. Te asignaremos un agente inmobiliario que hable tu mismo idioma, con experiencia y dominio en las diferentes áreas de especialización.


Villas de lujo en venta en Estepona

Galería de imagenes


© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx