MARBELLA PUERTO BANUS VILLA DE LUJO 6/7 DORMITORIOS Y GRAN PARCELA CON PISCINA PRIVADA

11 jul 2021

La Costa del Sol, en particular Marbella y Puerto Bañús disfrutan de un clima excepcional durante todo el año, a tan solo 40 minutos de Málaga y del aeropuerto. Este es el Monco o Saint Tropez, con la jet set, sus boutiques de lujo, sus restaurantes gourmet, magníficos paisajes entre el mar y la montaña, los golfistas tendrán prisa entre más de 40 campos para practicar.

Nueva construcción de exclusivas villas de lujo en Marbella, Puerto Bañus

Más concretamente en el corazón de Puerto Bañus, a 5 minutos de las playas y su Puerto; en una zona completamente residencial y cerrada. Nace un proyecto único ya que no hay más terrenos disponibles para el futuro. Este apasionante proyecto fue diseñado por el famoso estudio Arquim en Puerto Banús con 30 años de experiencia en la construcción y liderado por Óscar García de la Peña. Solo 8 villas de lujo, cada villa lleva su nombre pero cada villa es única en su arquitectura.

Agencia inmobiliaria internacional en Marbella trabajando con promotores de villas, apartamentos, áticos en la costa del sol

Características distintivas como varias terrazas y jardines, áreas de descanso y piscinas de diferentes formas.Estas 8 villas están construidas en un estilo contemporáneo con galerías y patios interiores, en un sitio excepcional con seguridad las 24 horas, un gran espacio verde y magníficas vistas.

 Cada villa tiene vista al mar y cuenta con 6 habitaciones, 5 baños, 2 aseos, más de 2.000 m2 de terreno, 1.026 m2 de superficie interior, 248 m2 de terrazas cubiertas, 299 m2 de terrazas descubiertas y 64 m2 de piscina.

 cuentan con ascensor, sistemas domóticos, terrazas, patios interiores, acristalamientos panorámicos, zonas de relax y piscinas de diferentes formas. Los Palacetes son el epítome del lujo moderno con planos de planta abiertos y paredes de vidrio que desaparecen con los espacios interiores y exteriores. A diferencia de cualquier otra propiedad en la Costa del Sol, estas villas ofrecen absoluta privacidad y seguridad a los huéspedes más exigentes. Los Palacetes de Banús es una comunidad segura y cerrada con seguridad las 24 horas, ubicada en la muy solicitada urbanización de Atalaya de Río Verde. A poca distancia de Puerto Banús y de las playas y con fácil acceso a la A-7 y N-340. Un montón de instalaciones deportivas cercanas, cerca de varios colegios bilingües internacionales y de los mejores momentos que Marbella tiene para ofrecer. No dudes en pedirnos más información, estas villas ya están en construcción y su entrega está prevista para la primavera de 2022. Con jt-estates, puede aprovechar el apoyo profesional y personalizado de la única agencia inmobiliaria que nunca cobra comisiones a los compradores. Solo 8 villas, puedes ver cada modelo en nuestra web, tienen diferentes nombres puedes ver los planos, características, precios y foto de la villa con su nombre. Los Palecetes de Bañus es un proyecto de villa único en la ciudad más famosa de España conocida en todo el mundo. Marbella es un nombre y tendrá una inversión rentable ya que los precios del suelo seguirán subiendo y también lo hará la demanda.

https://jt-estates.com/propiedad/380/comprar-villa-de-obra-nueva-en-los-palacetes-de-banus/

Nuevo proyecto de promoción de villas de lujo en Marbella con jt-estates

MARBELLA PUERTO BANUS VILLA DE LUJO 6/7 DORMITORIOS Y GRAN PARCELA CON PISCINA PRIVADA

Vídeos


© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx