EL PATIO - TERRENO EXCLUSIVO CON VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA, ORIENTACIÓN SUR EN SIERRA BLANCA- MARBELLA

Land · Obra nueva

Ref.: Plot Sierra Blanca Marbella
10.000.000€
Parcela: 4.021m2
Habitaciones: 7
Baños: 5

Características

Habitaciones: 7
Baños: 5
Parcela: 4.021m2
Orientación: Sur
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Aproveche esta oportunidad única para construir la casa de sus sueños en el codiciado barrio de Sierra Blanca.

Esta fabulosa parcela de 4.021 m2, con vistas panorámicas al mar y a la montaña, está ubicada en una de las principales comunidades de Marbella, rodeada de la idílica naturaleza andaluza y propiedades de lujo, conocida por su fabuloso estilo mediterráneo clásico y su espectacular arquitectura contemporánea, que será perfecta para su futuro. hogar personalizado.


Sierra Blanca ha mantenido su clase y estilo a lo largo de los años, y su elegancia se refina a la perfección.

Con vistas al mar Mediterráneo y a la costa de dos continentes, la comunidad residencial disfruta de impresionantes vistas al mar hasta África, un tranquilo paisaje andaluz y la legendaria montaña de La Concha, el famoso símbolo de Marbella. En este terreno podrás crear la nueva casa de tus sueños donde tendrás magníficas vistas al mar y al mismo tiempo tendrás rápido acceso a la ciudad.


Al vivir aquí, no tendrá que preocuparse por su seguridad y obtendrá la máxima tranquilidad gracias al alto nivel de seguridad y al enfoque integral para garantizar la seguridad y comodidad de los residentes de la comunidad cerrada. El proyecto Sierra Blanca cuenta con puntos de control de entrada, vigilancia las 24 horas por parte de servicios de seguridad dedicados y patrullas móviles.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 8.564.300 GBP
  • Rublo Ruso: 8.564.300 RUB
  • Franco Suizo: 9.779.000 CHF
  • Yuan Chino: 77.638.000 CNY
  • Dolar: 10.714.000 USD
  • Corona Sueca: 117.052.000 SEK
  • Corona Noruega: 117.995.000 NOK

Asesor

Catalina Osorio
Catalina Osorio

Atención al cliente y agentes inmobiliarios en el sector Málaga-Marbella-Casares

+34 610 077 347
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx