Les presentamos un descubrimiento científico que es el único precursor del glutatión en el mundo y que está cambiando la vida de millones de personas.

1 feb 2023

Lo más importante en nuestra vida en la Tierra es la salud, el más rico que no tiene salud no puede hacer nada y es la base de toda Vida

Les presentamos un descubrimiento científico que llega desde Canadá con más de 45 años de investigación y 20 años de investigación,

Este descubrimiento de la empresa IMMUNOTEC es sobre el Glutatión (en pocas palabras, es la base de la dieta y supervivencia de nuestras células, la base de nuestra inmunidad, un factor en todas las enfermedades)

Estos descubrimientos e investigaciones se encuentran en el bestseller mundial con la guía completa del glutatión del profesor Jimmy Gutman, de la cual se pueden encontrar muchos capítulos sobre Cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, Anemia, SIDA, problemas digestivos, riñones, Vista, Parkinson, Esclerosis. , Autismo, daño cerebral, problemas de piel, etc...

Para los que conocen al profesor Luc Montagnier del Instituto Pasteur que había descubierto el SIDA, las secuencias del COVID y sobre las memorias del agua, el ADN,.... El profesor Montagnier usó immunocal en sus pacientes y publicó un libro completo del que hemos puesto un extracto en las fotos.

Mucho mejor que un discurso científico, los invito a ver los videos de presentación, también pongo el enlace de mi canal de YouTube para los videos en francés e inglés:

https://youtube.com/@jt-estados3231

Os pongo aquí el enlace de mi tienda online donde podéis descubrir los productos y explicaciones:

https://immunotec.com/galactica

https://www.inmunotecespana.com

Para cualquier duda, no dudes en preguntarnos por email, whatsapp link o teléfono

Les presentamos un descubrimiento científico que es el único precursor del glutatión en el mundo y que está cambiando la vida de millones de personas.

Galería de imagenes

Vídeos


© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx