Villas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Villas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga

¿Te gustaría vivir en uno de los centros de lujo más importantes de toda Europa? Te facilitamos villas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga para que cumplas tu mayor sueño. Si Marbella ya es conocida por su sofisticación, glamour y lujo, Puerto Banús le supera. Es un puerto deportivo reconocido en todo el mundo y se ha convertido en el punto de interés y atracción para todos los que buscan vivir a todo lujo. De hecho, Puerto Banús es el lugar más exclusivo de la Costa del Sol. No encontrarás otro lugar en toda España con servicios de tan alto nivel, restaurantes de categoría, yates, boutiques de lujo, coches de marcas millonarias como Ferrari y hoteles del más alto standing. Las celebrities e influencers más cotizadas de todo el mundo acuden a Puerto Banús para ir de compras, pasear por sus terrazas o coger su barco y adentrarse al Mar Mediterráneo.

Además de ser un puerto deportivo, Puerto Banús también es una playa orientada al río y a la montaña de La Concha, un rincón perfecto para hacer senderismo. Esta playa mezcla muchos atractivos y cuenta con el galardón de Bandera azul en 2022 por sus numerosos servicios: aparcamiento gratuito, posibilidad de practicar deportes acuáticos y comer en restaurantes de lujo frente al mar. Sin duda, es un sitio de gran afluencia turística entre el público internacional y nacional.

 

Villas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga, una excelente inversión para vivir en el centro más lujoso de España

En el corazón de Puerto Banús, a 5 minutos de las playas y su Puerto, se encuentran nuestras villas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga, en uno de los complejos más exclusivos de toda la Costa del Sol. Sus envidiables localizaciones permiten que puedas divisar desde cualquier punto de las villas el mar. Están dotadas de la mayor intimidad y privacidad y permiten captar toda la iluminación natural.  Entre las características y prestaciones de más alto nivel encontrarás:

  •  Jacuzzi y piscina
  • Ascensor
  • Sistemas domóticos
  • Terrazas, solárium, patios interiores
  • Ventanas amplias de acristalamiento doble
  • Zonas de relax y piscinas de diferentes formas
  • Seguridad las 24 horas

Ayudamos a nuestros clientes más exigentes a conseguir un estilo de vida saludable, cómodo, lujoso y exclusivo con la compra de nuestras propiedades de lujo en venta en Puerto Banús Málaga. ¿Tú también lo estás deseando?

 

Hazte ya con una de nuestras villas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga y vive una vida de ensueño

Para conseguir una de nuestras interesantes villas de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga, lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotros vía online para ofrecerte un asesoramiento personalizado e informarte de todos los servicios gratuitos que ofrecemos. Si te han encantado nuestras propiedades de nueva construcción en venta en Puerto Banús pero estas barajando otras opciones para vivir en la Costa del Sol, echa un vistazo a nuestro apartado web y personaliza tus preferencias.

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx