Propiedades nueva construcción en venta en Estepona

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Propiedades nueva construcción en venta en Estepona

¿Te imaginas tomando el primer café de la mañana en la soleada terraza de tu casa en España? Ahora tienes la oportunidad de mejorar tu estilo de vida, ya que cuando visites nuestras propiedades nueva construcción en venta en Estepona, en el sur de España quedarás cautivado por su luminosidad, su diseño arquitectónico y su excelente ubicación.

Esta turística localidad está situada en el corazón de la Costa del Sol, entre la Sierra Bermeja, un productivo valle agrícola y las tranquilas playas del mar Mediterráneo que se suceden a lo largo de sus 23 kilómetros de litoral.

Cuenta con un típico centro histórico andaluz, que se caracteriza por sus casas encaladas y sus numerosas macetas multicolor que adornan sus calles. Seguro que te encantará fotografiar estos bellos rincones de su casco antiguo y compartirlos con tus amigos de las redes sociales. A lo largo del trayecto encontrarás una gran variedad de bares y tascas donde no puedes dejar de saborear un vino malagueño con una tapa de jamón serrano y, si tienes calor, la manera más nutritiva de refrescarse es con un exquisito gazpacho andaluz (una sopa fría de verduras de su cercana huerta).  

 

¿En qué tipo de propiedades nueva construcción en venta en Estepona te gustaría vivir?

Si estás pensando en mudarte a la Costa del Sol, nuestras propiedades nueva construcción en venta en Estepona te impresionarán. Nuestras viviendas de lujo se caracterizan por:

  • La luminosidad de sus amplias estancias
  • Sus atractivas cocinas elegantemente amuebladas
  • Electrodomésticos de primeras marcas
  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Baños con un estilo muy actual
  • Etc.

En JT ESTATES contamos con una interesante selección de propiedades de obra nueva situadas en las localidades más turísticas del sureste español: Estepona, Manilva, Málaga, Torremolinos, Casares, Ojen, Mijas, Benahavis, Alicante, Altea … Disponemos de lujosos apartamentos, áticos, casas adosadas y villas con vistas al mar, a la montaña o junto al campo de golf. Nos encantará escucharte cuando nos cuentes como es la casa que deseas en España. Crearemos un perfil muy ajustado y te ofreceremos una selección de propiedades que encajen en tu perfil.

 

Contacta con JT ESTATES para visitar nuestras propiedades nueva construcción en venta en Estepona

¿Te gustaría visitar nuestras propiedades nueva construcción en venta en Estepona? Entonces contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites referente a su situación, los servicios existentes en su entorno, la cercanía con el Aeropuerto, las vistas que se observan desde sus amplias terrazas, etc. Comprobarás que contamos con un experto equipo profesional que habla con fluidez español, inglés, francés, neerlandés, ruso …

Suscríbete a nuestro boletín y te resultará muy cómodo buscar una propiedad en la Costa del Sol, ya que nosotros te mantendremos informado de nuestras novedades inmobiliarias, ofertas, consejos, etc.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena con tus datos el formulario que aparece en nuestra web
  • Envía un email a info@jt-estates.com
  • Llama al teléfono: +34 951 822 934

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx