Propiedades de obra nueva en venta en Mijas Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Propiedades de obra nueva en venta en Mijas Málaga

¿Pensando en vivir en un destino de sol y playa? Nuestras propiedades de obra nueva en venta en Mijas Málaga son un foco de atracción turística en la Costa del Sol que se encuentra junto a Fuengirola. En esta localidad de costa, el turismo es su motor económico, ya que miles de visitantes nacionales e internacionales vienen atraídos por sus playas de gran calidad. En Mijas Costa puedes encontrar multitud de playas diferentes para visitar. 

  • La Cala: en esta playa, situada en la Cala de Mijas, podrás disfrutar de festivales y conciertos en verano.
  • Calahonda: Es una magnífica playa que satisface a los amantes del buceo y la pesca.
  • El Bombo: una playa al lado de un acantilado preciosa, fantástica para descubrir flora y fauna variada.
  • El Chaparral: una playa de rocas y mucho oleaje.
  • El Faro: otra de las playas perfectas para la pesca submarina, además contiene pequeñas calas de aguas transparentes y limpias.

A pesar de que Mijas cuenta con un territorio de costa, la gran parte de su zona es montañosa y está situada a unos 428 metros sobre el nivel del mar. Uno de sus mayores atractivos es su identidad típica de pueblo andaluz, con calles estrechas, casas blancas, flores en los balcones… Si estás buscando vivir en un pueblo con mucha magia y encanto y a la vez tengas el mar a poca distancia, Mijas es tu destino ideal.

Lujosas propiedades de obra nueva en venta en Mijas Málaga con vistas al mar y cerca del golf

¿Te apasiona el lujo, el mar y el golf? Nuestras propiedades de obra nueva en venta en Mijas Málaga cumplen con la satisfacción de las personas más exigentes, ya que están construidas con materiales de alto standing, sus diseños son modernos y elegantes y su ubicación es considerada un verdadero lujo, ya que dispone de vistas al mar y está cerca del campo de golf. ¿Qué tipo de propiedades de JT ESTATES vas a encontrar en Mijas Málaga?

  • Villas de obra nueva, de diseño inteligente con sistema de aerotermia y con vistas a la Costa de Mijas.
  • Modernos adosados de fachadas de vanguardia y en urbanizaciones exclusivas rodeadas de naturaleza y con panorámicas al mar
  • Apartamentos lujosos de nueva construcción con panorámicas al azul del Mediterráneo y servicios comunitarios únicos.
  • Áticos con piscina privada, solárium y azotea con vistas despejadas

Disfruta de esta selecta gama de propiedades de obra nueva en venta en Mijas Málaga

¿Te han gustado nuestras propiedades de obra nueva en venta en Mijas Málaga? Si quieres adquirir una de nuestras viviendas premium, contacta con JT ESTATES para ofrecerte un asesoramiento personalizado y que podamos responderte a todas tus dudas antes de embarcarte en esta experiencia inolvidable que supone comprar una de nuestras lujosas viviendas en venta en Mijas Málaga. Envíanos un email a info@jt-estates.com o llama al número +34 951 822 934 para que uno de nuestros agentes multilingües te atienda como te mereces. 

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx