Cerca del mar
OBRA NUEVA
Sobre plano Entrega 2024

nueva promoción residencial de apartamentos a 2 minutos de la playa

Apartamento · Obra nueva

Ref.: VIT Mijas 111A
357.800€
Metros: 82m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 82m2
Balcón: 16 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 4
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 2 Mins.
Distancia al aereopuerto: 20 Mins.
Distancia a ocio: 2 Mins.
Distancia al campo de golf: 5 Mins.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Trastero
Balcón
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

jt-estates presenta este nuevo residencial de lanzamiento de apartamentos a 2 minutos andando de la playa y a 5 minutos en vehículo del Golf

Vitta Marina es un lugar de placer, situado en el pueblo de Mijas, entre La Cala de Mijas y Fuengirola, ya tan solo 2 minutos andando de la playa de Playamarina.
Esta promoción ofrece muchas posibilidades de ocio y servicios, como varios campos de golf, incluido el "Chaparral Golf Club", a menos de dos kilómetros de la promoción, centros comerciales, supermercados, restaurantes, un centro de salud y varias farmacias.
La Cala de Mijas se encuentra en un entorno único y muy bien comunicado. Está comunicado con la autovía A-7 de la Costa del Sol y muy próximo a los accesos a la autopista de peaje AP-7.
También está a menos de 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga ya 40 minutos en coche de la estación de tren María Zambrano. Cerca también hay importantes enclaves turísticos como Puerto Banús, el centro histórico de Marbella y Fuengirola.

jt-estates tu agencia inmobiliaria especializada en obra nueva sin honorarios ni comisiones

Vitta Marina es un conjunto residencial cerrado moderno y funcional, un lugar ideal para vivir. El proyecto consta de 72 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas entre la planta baja, la primera, la segunda y el ático. Todas las propiedades están orientadas al sur o suroeste y muchas tienen vistas al mar.
Además, las plantas bajas cuentan con un agradable jardín y los áticos cuentan con amplias terrazas. Todas las unidades cuentan con al menos una plaza de aparcamiento y un trastero.
Las zonas comunes son espacios destinados a la práctica del ocio y el deporte en un entorno tranquilo. En Vitta Marina encontrarás excelentes zonas ajardinadas con piscina comunitaria, gimnasio y salón social-gourmet, donde disfrutar al máximo de tu tiempo libre.
Hemos cuidado cada detalle para hacer de esta promoción tu futuro hogar. Ofrecemos atractivas viviendas con un diseño urbano, exclusivo y funcional, dotadas de calidades de primera.

Te acompañamos desde el principio hasta el final de tu proyecto, podemos conseguir financiación para ti de hasta el 70% del importe como extranjero no residente en España

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 319.888 GBP
  • Rublo Ruso: 319.888 RUB
  • Franco Suizo: 341.878 CHF
  • Yuan Chino: 2.471.504 CNY
  • Dolar: 345.134 USD
  • Corona Sueca: 3.909.860 SEK
  • Corona Noruega: 3.706.271 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx