Vistas al mar
Cerca del mar
Inversiones
OBRA NUEVA

su nuevo complejo residencial cerca de la playa y el golf pronto entregará

Apartamento · Obra nueva

Ref.: small Lux B01 1B
297.900€
Metros: 85m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 85m2
Balcón: 12 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 4
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 80 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 7 Mins.
Ascensor
Aire Acondicionado
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Small Oasis, un exclusivo complejo en un Oasis sobre el mar, ubicado en Manilva, Costa Del Sol. la inmejorable calidad, precio, relación diseño, Construcción casi terminada, entregas Noviembre-Diciembre 2021.
Esta zona privilegiada con increíbles vistas a Gibraltar y las costas africanas, un clima templado durante todo el año, sus playas de arena dorada, el campo de golf cercano y todos los servicios la convierten en un lugar de vacaciones o para vivir único.

Tu nuevo apartamento listo para entregar en 2 o 3 dormitorios en un oasis en Manilva Costa Del Sol


Este Oasis se encuentra a 5 minutos de Sotogrande, a 10 minutos del centro histórico de Estepona ya 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar o del famoso Puerto Banús conocido por su lujo, sus tiendas, sus restaurantes.
La Costa Del Sol es bien conocida por su clima excepcional, sus fantásticas playas, una mezcla de culturas, un destino internacional en todas las guías Michelin. Muy cerca se encuentra el campo de golf, el parque natural de Los Alcornocales, así como los pueblos de Sotogrande, San Roque, Valderrama sin olvidar Gibraltar con su famoso Peñón, esta pequeña comunidad de habla inglesa.

Esta Urbanización dispone de dos tipos de apartamentos según tus necesidades: 2 o 3 dormitorios, comunidades con zonas comunes, jardines, 3 piscinas exteriores, gimnasio y todo lo necesario. Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento exterior en la comunidad.
Los apartamentos son amplios, luminosos, forman un pequeño pueblo andaluz todo blanco, la orientación hacia el sol y el mar los convierte en zonas muy agradables desde la mañana hasta la noche.
Los apartamentos cuentan todos con 2 baños, cocina totalmente equipada, piscinas comunitarias, zona de barbacoa, jardines, solárium, etc….

Una relación calidad-precio para este nuevo complejo residencial con todas sus comodidades lo convierten en una inversión rentable para alquilar o para vivir allí.

Wifi gratuito en todas las zonas comunes para propietarios, club social, servicio de transporte interno que puedes reservar directamente desde tu aplicación Pequeño oasis.

Todos los controles se controlan desde esta aplicación, detección de fugas de agua, detección de humo, control de temperatura, humedad, sensores de apertura de puertas y ventanas en su apartamento. Todo está bajo control remoto.
Las cerraduras eléctricas permiten a los propietarios abrir la puerta de entrada de forma remota directamente desde su teléfono móvil, videovigilancia de su apartamento.
Tienes el control de tu apartamento aunque estés en tu país de origen.

jt-estates, tu agencia inmobiliaria internacional especializada en nuevas propiedades directamente de promotores sin comisiones ni fee

Pequeño Oasis, tecnología ultramoderna para un nuevo apartamento low cost.
Los gastos de comunidad también serán muy bajos, en torno a 150/175€ según el tipo de apartamento para todo el complejo y acceso ilimitado.

SEGUNDA FASE APARTAMENTOS DE LUJO, ATICO DUPLEX


Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 266.335 GBP
  • Rublo Ruso: 266.335 RUB
  • Franco Suizo: 284.643 CHF
  • Yuan Chino: 2.057.744 CNY
  • Dolar: 287.354 USD
  • Corona Sueca: 3.255.302 SEK
  • Corona Noruega: 3.085.797 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx