Nuevo apartamento de 2 dormitorios Elviria, Golf Cabopino Marbella

Apartamento · Obra nueva

Ref.: GAP 802
585.000€
Metros: 102m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 102m2
Balcón: 48 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso: planta baja
Armarios empotrados: 5
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 1 Mins.
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Urbanización privada
Piscina
Garaje
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

jt-estates les presenta este apartamento que es uno de los dos últimos que quedan de esta promoción en Eliviria en pleno Golf Cabopino de Marbella, magníficos apartamentos que asemejan casas de Arquitectura Contemporánea en un entorno de excepcional belleza natural con impresionantes vistas.

Apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios, orientación sur y suroeste con vistas panorámicas al mar.

Interiores modernos y abiertos, con ventanas de piso a techo. Las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens y tienen aire acondicionado. Amplios jardines con terrazas alrededor de la piscina comunitaria. 2 estacionamientos subterráneos por apartamento.

SITIO
Situado un poco al este de Marbella, Cabopino es un lugar de belleza natural que es también el sitio del otro elegante puerto deportivo de la región. Aunque más pequeña que la marina más famosa de Puerto Banús, la Marina de Cabopino tiene un encanto y un estilo íntimo y acogedor.
Aquí, atractivos restaurantes, un puñado de populares bares de cócteles y una pequeña colección de tiendas completan una idílica escena junto al mar a solo unos pasos de clubes de playa y arenas doradas que se extienden hasta un área de dunas protegidas y el pino piñonero costero que le dio nombre a la región. .
En medio de todo ello se encuentra una antigua atalaya, un centinela que ha custodiado estas costas durante siglos, pero cuyos orígenes probablemente se remontan a la época romana.
Hoy es un paraíso costero rodeado de kilómetros de frondosos bosques de pinos que descienden hasta el mar.
A tan solo media hora de los placeres urbanos de Málaga y su aeropuerto internacional, así como a menos de quince minutos de Marbella, Fuengirola y el glamour de Puerto Banús, es un lugar donde se unen la naturaleza, la serenidad y la emoción del verano.

jt-estates tu agencia inmobiliaria internacional especializada en obra nueva directo de promotores y constructores sin honorarios ni comisiones

PLANO DEL SITIO :
Este proyecto de desarrollo consta de 39 apartamentos y áticos.
El terreno se encuentra en una ubicación privilegiada con vistas al puerto y al campo de golf de Cabopino. Las casas están dispuestas alrededor de hermosas áreas comunes y de tal manera que se maximizan las vistas.
En un día despejado se puede ver Gibraltar y África. Una de las características de diseño más notables de los apartamentos es el uso de grandes ventanales.
Las ventanas de la sala de estar son de altura completa, desde el piso hasta el techo, se abren y se deslizan hacia las paredes. Esta transformación une los espacios interiores y exteriores, lo que permite a los propietarios disfrutar del microclima único que Marbella tiene para ofrecer durante todo el año.

Tu futuro apartamento en Elviria, Golf de Cabopino con impresionantes vistas al golf y al mar

Las vistas
Justo en la puerta de su casa encontrará una selección de campos de golf, centros de equitación, clubes de tenis y raqueta, spas, clubes de playa, restaurantes, tiendas, farmacias, bancos y más escuelas, incluidas la English International School y la Deutsche Schule, a solo diez minutos de distancia Además de campos de entrenamiento y academias de golf, la región también cuenta con cinco academias de tenis, incluyendo el Real Club de Tenis, el Club de Tenis y Ocio Don Carlos, la Academia Hofsaess, el Club del Sol y el Club de Tenis Miraflores.

Te apoyamos en tu proyecto de la A a la Z, también podemos obtener financiación hasta el 70% como extranjero no residente en España.

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 523.013 GBP
  • Rublo Ruso: 523.013 RUB
  • Franco Suizo: 558.968 CHF
  • Yuan Chino: 4.040.888 CNY
  • Dolar: 564.291 USD
  • Corona Sueca: 6.392.588 SEK
  • Corona Noruega: 6.059.723 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx