La Costa del Sol es una región que hace honor a su nombre. Un año en la costa malagueña cuenta con casi 330 días de sol con una temperatura media superior a los 19 ° C. En tu nuevo proyecto de vida, el sol, el mar y la escasez de precipitaciones serán los protagonistas.
Unos 150 km de costa dotan a este territorio mediterráneo de playas con interminables dunas y encantadores pueblos marineros con un patrimonio histórico de referencia. Factores como la riqueza cultural de este territorio, al pie de la Sierra de las Nieves y los Montes de Málaga, atrajeron definitivamente a ciudadanos de alrededor de 120 nacionalidades, que vinieron a instalarse allí.
El corazón de la Costa del Sol es su capital, Málaga: una innovadora ciudad andaluza con inmejorables conexiones. El Aeropuerto Internacional de Málaga ofrece a sus pasajeros más de 150 conexiones aéreas (nacionales e internacionales). Además, Málaga es el segundo puerto más transitado de España, y la estación de Alta Velocidad María Zambrano conecta la costa con cualquier ciudad en un tiempo récord, llegando a Madrid en tan solo 2,5 horas.
Finalmente, la provincia ofrece un amplio abanico de actividades. Sus habitantes pueden jugar en más de 50 campos de golf, disfrutar de playas icónicas como Maro y Artola, y dejarse encantar por el legado artístico de grandes artistas como Sorolla y Picasso.
Fuengirola
Las playas de Fuengirola son conocidas por sus aguas transparentes, oleaje tranquilo y arenas doradas. No es de extrañar que sus playas hayan sido galardonadas con la Bandera Azul por la calidad de su agua y arena. De hecho, Fuengirola es el único municipio español cuyas playas han recibido este galardón.
También cuenta con el paseo marítimo más largo de España, ideal para practicar deporte o dar un paseo.
Sin embargo, Fuengirola es mucho más que la costa. Entre las muchas actividades y monumentos para visitar se encuentran sus numerosas rutas de senderismo, el castillo de Sohail, los baños termales de Torreblanca y el zoológico Bioparc Fuengirola. Su puerto pesquero y deportivo también son una visita obligada.
Fuengirola es un lugar de unión internacional. En este municipio conviven personas de más de 100 nacionalidades distintas. Se distingue por sus comunidades extranjeras y sus numerosas escuelas internacionales.
También se beneficia de una ubicación privilegiada. Como tiene línea de tren, puedes llegar al aeropuerto de Málaga en media hora y a todos los pueblos vecinos en menos de 45 minutos. Y si quieres disfrutar de la tradición y la belleza de Andalucía, estarás a menos de media hora de los maravillosos pueblos de Mijas, Benalmádena, y a una hora de Frigiliana, Nerja o Antequera.
La villa donde comenzará su nuevo proyecto de vivienda será en Torreblanca, una zona residencial en el este de Fuengirola. Aquí vivirás rodeado de todo tipo de servicios, lejos del ruido de las ciudades e inmerso en un clima envidiable.
Además, en Torreblanca tendrás a tu disposición multitud de centros educativos públicos y privados, como el colegio Salliver o el colegio finlandés: uno de los 6 centros fuera de Finlandia donde puedes estudiar con su prestigioso sistema educativo. Los centros de salud pública, clínicas privadas, supermercados como Supercor, Lidl o Mercadona, y el centro comercial Miramar se encuentran a 15 minutos.
Vivir en Fuengirola es vivir junto al mar, en tan solo 4 minutos se puede llegar a las playas de Carvajal y Torreblanca.
Los habitantes de Fuengirola consideran que estas dos playas son las más tranquilas del municipio, y sus chiringuitos (chiringuitos) son sus referentes en cuanto a ocio se refiere.
Por último, Blanca Hills está a 15 minutos del centro de Fuengirola y a 35 minutos del centro de Málaga. En esta ciudad se ubica el aeropuerto internacional de Málaga, uno de los más importantes a nivel nacional.
Blanca Hills Architects diseñó este proyecto con un triple objetivo:
Ofrezca una villa con magníficas vistas sobre el Mediterráneo, disfrute de la tranquilidad de su entorno verde y disfrute de ambientes de diseño, abiertos y luminosos.
Los ambientes miran al sur. Desde aquí se puede disfrutar de una espectacular luz natural que comienza temprano en la mañana y termina al atardecer. Además, tendrás vistas al mar desde las diferentes estancias de la villa y desde tu jardín privado.
CASAS A PRECIO DE COSTE
Blanca Hills demuestra que es posible encontrar una vivienda de estas características a un precio asequible.
El sistema cooperativo, modelo histórico muy arraigado en España y el resto de Europa, te permitirá ahorrar alrededor de un 20% sobre el precio final de tu alojamiento.
Sabemos que una vivienda es la inversión más importante para una familia. Por eso, al afiliarte a una cooperativa, te beneficias de todas las garantías técnicas, legales y fiscales y de nuestro asesoramiento personalizado.
La información y la transparencia son fundamentales para nosotros, por eso recibirás informes de proyectos periódicos, detallados y actualizados de nuestro equipo, que ha gestionado más de 4.000 viviendas cooperativas a través de un modelo de servicio: clientela única y personalizada.
Desde la primera visita hasta la entrega de tu vivienda, estarás siempre acompañado de nuestro equipo comercial, técnico y de gestión para darte la tranquilidad que necesitas a la hora de comprar tu vivienda.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción
jean@jt-estates.com +34 951 822 934. +33 187 446 200