precioso Duplex ideal inversion

Duplex · Reventa

Ref.: 070535
379.500€
Metros: 216m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 216m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Piso:
Distancia a la playa: 700 Mts.
Distancia al aereopuerto: 45 Mts.
Distancia a ocio: 3 Mins.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Urb. paraiso barronal - estepona Calle de la Rosa A-7 - SENT. MALAGA. Precioso duplex!!, ubicado entre Estepona y San Pedro de Alcántara, dentro de urbanización con todas las comodidades y rodeado de todos los servicios!. . supermercados, restaurantes, bares y todo tipo de tiendas y empresas de servicios. a 15 minutos de Marbella y de Estepona, a 45 minutos del aeropuerto, a 10 minutos del hospital más cercano. excelente relación calidad-precio!. . con certificado de tasación muy superior!!ideal para inversión, altísima tasa de rentabilidad por alquiler turístico o de media temporada. visítelo!!!. 2ª planta, ascensor. garaje. trastero. terraza. calefacción. piscina. jardín. Ascensor. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 339.432 GBP
  • Rublo Ruso: 34.530.477 RUB
  • Franco Suizo: 410.847 CHF
  • Yuan Chino: 2.976.115 CNY
  • Dolar: 452.440 USD
  • Corona Sueca: 3.860.388 SEK
  • Corona Noruega: 4.008.659 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx