Duplex Bel Air- Estepona

Duplex · Reventa

Ref.: 070530
354.500€
Metros: 170m2
Habitaciones: 3

Características

Habitaciones: 3
Construidos: 170m2
Barbacoa
Chimenea
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Urb. bel air - ESTEPONA ZONA HOTEL VILLA PADIERNA. Muy cerca del Hotel Villa Padierna. Cuenta con jacuzzi y barbacoa en la azotea, gimnasio y piscina comunitaria, garaje, ascensor, con una espectacular vista al mar y la montaña de Benahavís, 3 habitaciones, 2 baños, gran salón-cocina-comedor con una sofá-cama para 2 personas. Cerca de campos de golf, canchas de tenis, farmacia, ambulatorio médico, supermercados, restaurantes y todos los servicios que se necesite. Dormitorio 1 : 1 cama de matrimonio Dormitorio 2 : 1 cama de matrimonio Dormitorio 3 : 1 cama individual Chimenea interior, TV por cable, Aire acondicionado centralizado frio/calor, cuarto de planchado, extintor de incendios, detector de monóxido de carbono, detector de humo. 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 316.898 GBP
  • Rublo Ruso: 31.997.950 RUB
  • Franco Suizo: 383.250 CHF
  • Yuan Chino: 2.762.122 CNY
  • Dolar: 420.543 USD
  • Corona Sueca: 3.621.856 SEK
  • Corona Noruega: 3.779.431 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

637851542
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx