Vistas al mar
Cerca del mar
OBRA NUEVA

Apartamento a 6 minutos andando de la playa, vistas increibles !!

Apartamento · Obra nueva

Ref.: Idilia 2-2-B
525.000€
Metros: 86m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 86m2
Balcón: 66 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso: Planta Baja
Armarios empotrados: 5
Distancia a la playa: 400 Mts.
Distancia al aereopuerto: 25 Mins.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 8 Mins.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Calefacción
Terraza
Solarium
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

jt-estates presenta este proyecto del cual solo hay 2 apartamentos disponibles a 6 minutos andando de la playa, cada apartamento tiene una vista completa al mar.

¿Por qué Idilia Views en Rincón de la Victoria?

Una vida tranquila en un entorno idílico. Nombramos su desarrollo Idilia Views
en Rincón de la Victoria para que, desde el primer momento, puedas disfrutar del bienestar que experimentarás en tu futuro hogar.
El proyecto está ubicado en la zona de Los Jarales, en uno de los municipios con mejor calidad de vida de la provincia de Málaga. Sus hermosas playas, su cercanía a todo tipo de servicios y sus incomparables paisajes hacen de Rincón de la Victoria un lugar excepcional para vivir.
Por todo ello, ¿qué mejor que Idilia Views para designar el lugar donde comenzarás una nueva etapa rodeados de comodidades?

Disfruta de unas vistas únicas al Mediterráneo desde la terraza de tu casa en Rincón de la Victoria. Gracias al trazado del terreno donde se ubica Idilia Views, la vista panorámica que se te ofrece te hará disfrutar del paisaje marítimo mientras experimentas la agradable sensación de una excelente orientación.
la agradable sensación de excelente orientación.

A tan solo cinco minutos del mar y de zonas urbanas consolidadas, Idilia Views se encuentra en un municipio comprometido con la calidad de vida.
Rincón de la Victoria es el destino ideal para quienes buscan una estadía relajante sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios al alcance de la mano.
Idilia Views se encuentra en una zona que ofrece una amplia variedad de servicios: colegios, supermercados, polideportivos y una amplia oferta de ocio para toda la familia. Si el golf es uno de tus deportes favoritos, te alegrará saber que justo al lado de tu nueva casa tienes un campo de golf de 18 hoyos.

Perfectamente comunicado

Tu nuevo hogar está ubicado en una zona muy bien comunicada. Además, la comunicación de Idilia Views es excepcional. Solo tardarás 30 minutos en llegar a la ciudad de Málaga, a la estación del AVE y al aeropuerto, gracias al acceso directo que tendrás a las carreteras A-7 y N-340a.
Tu casa en Los Jarales es el lugar ideal para quienes disfrutan de vivir en un lugar conectado con varios puntos de la geografía española y tener múltiples opciones para viajar al exterior.
Lugares de desconexión

Una de las premisas fundamentales de AEDAS Homes es la de cuidar a sus clientes y, por ello, queremos facilitarle la vida diaria. Tu nuevo desarrollo ha sido diseñado con completas áreas comunes donde podrás olvidarte del estrés y desconectar.
Idilia Views dispone de piscina para adultos y niños y amplias zonas ajardinadas comunitarias.

Para tu máxima comodidad

Idilia Views ofrece la combinación perfecta de calidad y confort. Los alojamientos presentan los mejores acabados y los más altos niveles de confort adaptados a las necesidades del siglo XXI.
Además de amplias terrazas y espacios abiertos, todas las casas están equipadas con:

Dormitorios con espacio para una cama doble. Dos baños completos, uno de ellos en suite.
Diseñado para disfrutarlo con todos los sentidos
Porque sabemos cuánto te encanta volver a casa y disfrutarlo, hemos creado espacios abiertos y flexibles que te permiten aprovechar al máximo cualquier habitación de la casa.
Así, la cocina de tu nuevo hogar se abre al salón. creando un espacio diáfano donde la luz y las vistas al Mediterráneo están presentes en cada rincón.

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 444.192 GBP
  • Rublo Ruso: 444.192 RUB
  • Franco Suizo: 509.933 CHF
  • Yuan Chino: 3.634.155 CNY
  • Dolar: 538.230 USD
  • Corona Sueca: 5.448.083 SEK
  • Corona Noruega: 5.203.695 NOK

Asesor

Aurélien
Aurélien

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx