Centro Estepona paseo marítimo especial inversion

Apartamento · Reventa

Ref.: 070529
137.500€
Metros: 65m2
Habitaciones: 1
Baños: 1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 65m2
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Centro de estepona - paseo maritimo!! Avda. España. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!..Muy bonito apartamento sobre la Avda. España-Paseo marítimo en edificio muy bien conservado... A pasos de todos los servicios: Parada de buses, parada de taxis, chiringuitos de playa, supermercados, centro de salud, colegios e institutos, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, bares-restaurantes y más...verlo es quedarse con el por su inmejorable ubicación y precio!! 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 119.340 GBP
  • Rublo Ruso: 12.497.664 RUB
  • Franco Suizo: 151.401 CHF
  • Yuan Chino: 1.074.659 CNY
  • Dolar: 164.808 USD
  • Corona Sueca: 1.389.506 SEK
  • Corona Noruega: 1.377.475 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

637851542
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx