Cerca del mar
Inversiones
Centro
Sobre plano Entrega 2024

Apartamentos a 400 metros de la playa, puerto de Benalmádena

Apartamento · Obra nueva

Ref.: BEN ES2-3D
231.000€
Metros: 71m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 71m2
Balcón: 10 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 4
Orientación: Este
Distancia a la playa: 400 Mts.
Distancia al aereopuerto: 15 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Mins.
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

jt-estates presenta este nuevo lanzamiento de un proyecto de apartamentos de 2 y 3 dormitorios muy bien ubicado

Podrás disfrutar de las tiendas, los restaurantes, el puerto y la playa sin dejar tu coche.


Localización

Los Jardines de San Carlos se encuentra en el privilegiado entorno de Benalmádena Costa. Se encuentra a 400 metros de la playa ya 800 metros del centro de Arroyo de la Miel, principal núcleo urbano de Benalmádena.
Gracias a esta ubicación estratégica, podrá disfrutar de todos los servicios y comodidades como supermercados, colegios, transporte público, hospitales, restaurantes, parques, etc.

Con cada decisión que tomamos, escribimos la historia de nuestras vidas, y decidir si hacer de San Carlos Gardens su nuevo hogar es uno de los más importantes. San Carlos Gardens destaca por su carácter innovador y sostenible, que se basa en una misma premisa: dar prioridad a la calidez de la casa y la funcionalidad de los espacios. Benefíciate de una calidad de vida envidiable, gracias a la variedad de servicios a los que tendrás acceso cerca, y disfruta de tu alojamiento aprovechando sus zonas comunes, donde no te perderás de nada.

Para los amantes de la comida, el proyecto cuenta con una zona gastroclub donde poder reunirse con amigos, celebrar un cumpleaños o simplemente disfrutar de una comida con sus seres queridos.
Sabemos que la vida no es solo ocio, por eso el conjunto residencial cuenta con un espacio de coworking excepcional con luz natural, para que puedas teletrabajar de la forma más profesional posible cuando quieras, esto es necesario, con todas las facilidades y en un ambiente perfecto para trabajar al más alto nivel.

También estarás a tan solo 20 kilómetros de Málaga, esta ciudad en plena expansión, para eso os pongo el vídeo sobre Málaga, todo lo que se hará para el 2030 y en especial el puerto deportivo con acceso a los grandes cruceros, el próximo Universal. Exposición de 2027.

La proximidad al aeropuerto, y a Málaga que sin duda pasará por la tercera ciudad más grande de España por delante de Valencia, te hará comprar un apartamento que te dará una buena rentabilidad y un valor añadido.

Estarás cerca de la playa, del campo de golf, del aeropuerto y de una de las 3 ciudades más grandes de España al mismo tiempo, ¿qué más puedes pedir? Todo está dicho .


Calidad superior

92 departamentos con acabados de primera calidad. Se distribuyen en un edificio de 5 plantas. Los apartamentos tienen 2 y 3 dormitorios.

Revestimiento de suelo porcelánico 60x60cm, encimera de Silestone o similar, electrodomésticos, falso techo en toda la vivienda, placas solares, tomas USB, carpintería exterior de aluminio lacado con cristal tipo Climalit, preinstalación para domótica y seguridad, etc. Recinto cerrado y vallado Piscina adaptada, con iluminación LED, suelo de gres porcelánico antideslizante y zona de césped.

Plaza de garaje subterráneo en el precio, trastero para algunos apartamentos.

jt-estates tu agencia inmobiliaria internacional especializada en novedades directas de promotores y constructores sin honorarios ni comisiones.

También podemos conseguirle una financiación que puede oscilar entre el 50 y el 60% como extranjero no residente en España.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 196.616 GBP
  • Rublo Ruso: 196.616 RUB
  • Franco Suizo: 239.894 CHF
  • Yuan Chino: 1.628.850 CNY
  • Dolar: 239.894 USD
  • Corona Sueca: 2.423.306 SEK
  • Corona Noruega: 2.357.193 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx