nuevo complejo, dúplex de 3 habitaciones a la venta sobre plano

Apartamento · Obra nueva

Ref.: Bre 101 Duplex
735.000€
Metros: 186m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 186m2
Balcón: 27 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 1
Estado: Nuevo
Piso: Entresuelo
Armarios empotrados: 3
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 2 Mins.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Jardín
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Porche
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

jt-estates tu inmobiliaria internacional sin honorarios ni comisiones presenta este nuevo proyecto residencial en Guadalmina

Un barrio privilegiado

Breeze se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol, con más de 70 campos de golf, 300 días de sol al año, una temperatura media anual de 20 ° C y muy cerca de zonas de cultura, deportes, playas, ocio, compras y gastronomía.

Marbella

adj. natural de Marbella adj desde / hasta Marbella

Como ciudad agrícola, Marbella languideció, dando la bienvenida a quienes inicialmente se conocían como vacacionistas, no turistas, que es un término relativamente moderno.

Hasta la década de 1950, cuando, bajo la dirección de Ricardo Soriano, luego Hohenlohe, Goizueta, Banús, Guerrero, Coca, surge la Marbella actual: símbolo y signo del turismo de calidad, que cambia definitivamente el aspecto de Marbella, San Pedro de Alcántara. y el conjunto del territorio municipal, así como la actividad económica y el modo de vida de sus habitantes.

Vive junto a los mejores campos de golf

Breeze está rodeado por los mejores campos de golf del mundo, a los que se puede llegar en menos de 10 minutos.

Real Club de Golf de Guadalmina Atalaya Golf and Country Club

Club de golf El Paraiso

Club de golf Los Arqueros

Golf Club El Higueral Golf La Zagaleta

Entre muchos otros ...

Guadalmina,

Guadalmina,

¡Qué tierra! ¡quemar!

que tierra! que mar!

La primera mirada a la antigua Colonia de San Pedro Alcántara la hizo Norberto Goizueta cuando, junto a su familia, fondeó su yate en un día lluvioso frente a Guadalmina en 1934. Norberto Goizueta era ingeniero agrónomo, dedicado a

colocar las fincas en obras de explotación. Cuando vio a Guadalmina, todo fue un halago "qué tierra, qué mar", exclamó. Enamorado de inmediato de este lugar, se afirma convencido "Yo compro eso".

Al desembarcar interrogó a un capataz que cabalgaba hasta allí en la propiedad de este vasto terreno, a lo que el capataz respondió que pertenecía a la Compañía General Azucarera y que estaba dividido para una futura venta. Luego habló con el administrador de la Fábrica de Azúcar, que vivía en la Plaza de la Iglesia,

Robledano ya quien San Pedro le rindió homenaje dedicándole el famoso “Pasaje Robledano”.

Hoy, Guadalmina se ha convertido en La Moraleja de la Costa del Sol.

No dudes en contactar con nosotros, te acompañaremos desde el inicio hasta la entrega de llaves y también podremos obtener una financiación que puede ir del 50 al 60% como extranjero no residente en España

Espectaculares apartamentos y áticos en una ubicación perfecta

34 apartamentos y áticos, de 2, 3 y 4 dormitorios, idealmente ubicados para que disfrutes del estilo de vida mediterráneo.

Breeze es un proyecto residencial de lujo ubicado en la parte alta de Guadalmina, en Marbella (Málaga), uno de los rincones más espectaculares de la Costa del Sol, muy cerca de San Pedro de Alcántara y Puerto Banús.

Luz, comodidad y elegancia en todos los espacios

Cada casa está dotada del confort y la elegancia que brindan los grandes ventanales y la

vista al campo de golf de Guadalmina. Este diseño arquitectónico ofrece un espacio abierto y luminoso, con muchas posibilidades de decoración, para disfrutar del resto de una de las zonas más privilegiadas del mundo.

Las cocinas han sido magníficamente equipadas con electrodomésticos de alta gama. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar la cocina, según tus gustos y tu estilo, con una amplia variedad de posibilidades y acabados Premium.

Vive, disfruta, descansa

En Breeze Marbella tendrás a tu disposición todo lo necesario para vivir cómodamente, descansar en un entorno tranquilo y seguro y disfrutar de momentos especiales con tu familia y amigos.

La urbanización contará con piscina, espacios verdes, un espacio de coworking y un gimnasio. La urbanización, completamente cerrada, contará con cámaras de vigilancia permanentes y servicio de conserjería.

jt-estates para apoyarte en proyectos de calidad en España y Dubai!

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 630.432 GBP
  • Rublo Ruso: 630.432 RUB
  • Franco Suizo: 740.292 CHF
  • Yuan Chino: 5.180.133 CNY
  • Dolar: 773.514 USD
  • Corona Sueca: 7.860.090 SEK
  • Corona Noruega: 7.669.358 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx